Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:15 -

POLICIALES

19 de febrero de 2023

La Policía sorprendió a un mayor de edad en el interior de una vivienda, a pocos minutos de finalizar los carnavales

Los vecinos de calle Dorrego entre Falucho y Ameghino, se vieron sorprendidos por la magnitud del operativo del que participaron varios móviles, más las fuerzas municipales. Lógicamente la información es aún extraoficial, si bien el medio estuvo en el lugar al momento del operativo policial.-

 

Detectaron una abertura que había sido violentada y al ingresar los efectivos policiales al inmueble, el delincuente huyó por los techos de viviendas lindantes, hasta que fue aprehendido

El hombre de unos 35 años de edad ya tendría antecedentes en la materia, fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Inicialmente, se observó además de la ventana forzada, la presencia de una bicicleta sobre la reja de protección de la vivienda de calle Dorrego 680. Luego de percibir la presencia policial inició la huida por los techos vecinales pero no pudo evadir el operativo cerrojo implementado por la fuerza policial.

Trascendió que una vez aprehendido, le hallaron en su poder, pertenencias que habrían sido reconocidas por la familia damnificada como de su propiedad.

Tal vez el imputado deba enfrentar una causa tipificada en el artículo 167 del Código Penal, que sindica a un hecho como el ocurrido como “Robo Calificado por Escalamiento”, con Flagrancia.

El delito flagrante es aquel que está claro que se ha cometido, es decir, que no cabe duda de que haya que considerar la culpabilidad de un hecho.

Interviene en la instrucción, la UFID nº15 de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.-

COMPARTIR: