Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:03 -

CARNAVALES 2023

20 de febrero de 2023

El Intendente Pisano acompañó los eventos culturales de Hale y Urdampilleta

El intendente Marcos Pisano acompañó a las delegaciones de Hale y Urdampilleta en sus respectivos eventos culturales, que tuvieron lugar este domingo.-

CERCA DE LAS LOCALIDADES

En Hale se presentó la nueva luminaria del Predio del Ferrocarril, un lugar de encuentro para las familias de la localidad que la Delegación, a cargo de Hernan Urrutia, sigue poniendo en valor.
 

En está oportunidad, el intendente Marcos Pisano, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y el director de Juventud José Aristondo acompañaron al delegado Hernán Urrutia, y a los/as vecinos/as de la localidad, en el evento que contó también con pruebas de rienda y de sortija tradicional. 

 

Finalmente, tuvo lugar un baile de carnaval con la música en vivo de Teté Escobar. 

 

Mientras que, en Urdampilleta la comunidad pudo disfrutar de una gran noche de Carnaval.

 

El intendente Marcos Pisano, luego de compartir junto a la comunidad de Hale, visitó la localidad de Urdampilleta, tambien acompañadp por Pasos y Aristondo; donde disfrutaron de esta fiesta tradicional,  junto al director de Cultura Jorge Fernández y el director de Turismo Emilio Leonetti. 

 

Estuvieron presentes la Murga “Despertando a los Duendes", Murga “La Villa se Divierte”, la Comparsa “Sueño Cumplido”, Batucada Poseídos y Batucada Alegría

 

Callejera, y comparsa Los Caraduras.

 

Cerraron la noche de Carnaval al ritmo de la música tropical Maxi y Roberto. 

 

Hubo Paseo de Artesanos y Manualistas, puestos de espuma y las cantinas estuvieron a cargo de las Escuelas Secundaria N°3 y la Biblioteca Popular Sarmiento.

 

El Municipio entregó importantes premios en efectivo para las carrozas, murgas, disfraces grupales, individuales e infantiles que participaron del carnaval. 

 

Este lunes 20 a las 21.30hs en Pirovano, se realizará la última noche de Carnaval del Partido. Será en Av. Rodolfo Pirovano del 1 al 200, y contará con la presencia del artista Lucas Barranco para cerrar el evento.
 

Este lunes 20 a las 21.30hs en Pirovano, se realizará la última noche de Carnaval del Partido. Será en Av. Rodolfo Pirovano del 1 al 200, y contará con la presencia del artista Lucas Barranco para cerrar el evento.

 

COMPARTIR: