Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:39 -

GUAMINI

21 de febrero de 2023

De una puñalada al corazón: Así mataron a un hombre en Guaminí, tras una discusión en el balneario Lago del Monte

La Policía secuestró un cuchillo de importantes dimensiones. Los acusados declaran mañana ante la Justicia. El hecho ocurrió en el balneario Laguna del Monte.-

Una certera puñalada en el corazón fue lo provocó la muerte en el acto de un hombre en la Laguna del Monte de Guaminí, en el marco de una pelea entre familiares. Así lo confirmaron voceros policiales al ser consultados por el portal de Noticias La Brújula 24.

Dos detenidos en forma preventiva

Se sabe que por el caso, hay un hombre y una mujer detenidos, que serán indagados mañana vía zoom sobre lo ocurrido anoche, cerca de las 21, a orillas del espejo de agua y balneario situado a unas cinco cuadras del centro de la ciudad.

El caso es investigado por personal de la Estación de Policía Comunal bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Guaminí.

Cuando arribaron al lugar, un espacio público muy concurrido durante todo el año pero en especial en días de calor, los efectivos constataron el deceso de Andrés Del Pórtico, de 27 años y con domicilio en la misma ciudad.

Las fuentes consultadas confiaron que la gresca se inició como resultado de “cuentas pendientes” entre los contrincantes hasta que todo derivó en un trágico desenlace, a pocos metros de un carrito de comidas. Hubo varios testigos y todos quedaron conmocionados por lo sucedido.

Del Pórtico fue herido de muerte con ingreso del arma blanca debajo de la axila. Aparentemente el atacante empleó un cuchillo de unos 35cm. de hoja que fue secuestrado.

Se supo que los detenidos son pareja y que el apuntado del crimen material es el hombre. La mujer, en principio, habría colaborado con su concubino proponiéndose realizar un encubrimiento.

Se espera que este martes, cuando comparezcan de manera virtual ante un fiscal de Trenque Lauquen, puedan aportar precisiones sobre el origen de la pelea.

Fuente: Diario La Rivera

 

COMPARTIR: