Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:25 -

AUTOMOVILISMO

22 de febrero de 2023

Gustavo Pendas: "Mientras pueda voy a seguir corriendo"

El piloto local de Promocional 850 de la APPS, Gustavo Pendas conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca del inicio del nuevo campeonato de la categoría.

Aún queda un poco de tiempo para seguir trabajando en el auto para afrontar una nueva temporada. "Vamos a seguir en el pavimento", adelantó. Hace unos días estuvo en Pehuajó culminando los detalles del chasis y la alineación. Mientras que al motor lo están armando en Saladillo.

Este año, el que fue campeón y el sub campeón no van a estar corriendo, "pero siempre es competitiva la categoría", indicó. Con respecto a los circuitos, Gustavo dijo que le gustan todos, sin embargo destacó el de San Cayetano. 

Además, el piloto expresó que el automovilismo es su pasión y "mientras pueda lo voy a hacer". Al mismo tiempo confirmó que no va a competir en circuitos de tierra porque demanda mucho tiempo y de hecho no ha trabajado en el auto desde la última carrera. 

Para finalizar, mencionó que la primera fecha del campeonato es el 11 y 12 de marzo en 'La Bota' de Olavarría, un circuito que tiene el trazado un poco roto y eso hace que se desgasten mucho las gomas, pero "después es un circuito rápido que no te da tiempo a nada", explicó Gustavo. 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: