Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 05:44 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

22 de febrero de 2023

Adrián Fuster: “Año tras año aspiramos a mejorar y es lo que queremos implementar este 2023”

El próximo domingo comienza el Torneo Interligas (Unión Deportiva Regional) y los equipos se vienen preparando para ese día. Adrián Fuster, entrenador de Casariego, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Adrián comentó que “estamos haciendo amistosos, estamos tratando de ir encontrando el equipo. Tenemos variedad de jugadores, tenemos plantel largo”. Al mismo tiempo dijo que jugaron contra Urdampilleta y dos partidos con el Club Ciudad, “que nos sirve para agarrar un ritmo diferente a lo que es la liga, para ordenarnos tácticamente/defensivamente e ir armando lo que uno quiere dentro de la cancha”, añadió.

Además, mencionó que Casariego siempre intenta ser protagonista, mostrando “buen fútbol, siendo un equipo ordenado”, sin embargo eso se va a ir logrando partido a partido. “Año a año aspiramos a mejorar y es lo que queremos implementar este año”, indicó el DT.

Adrián se mostró contento porque tiene un grupo de 18 jugadores que están entrenando al máximo y se han puesto muy bien bajo las órdenes de Juan Chávez. “Están bien, tomé comparaciones con lo que es el Club Ciudad y, sinceramente, están muy bien”, expresó.

Aún no tiene definido los once titulares, pero seguramente utilice el sistema con línea de 5-3-2 o un 4-4-2. “Tenemos para hacer todo tipo de juego”, señaló. Casariego, en la primera fecha queda libre y luego recibe a Bull Dog, mencionó Adrián.

Por último, el DT indicó que es importante armar un buen grupo y estar bien físicamente. Además adelantó que “estamos haciendo fútbol en la cancha, para nosotros es fundamental por las medidas, los arcos” y hacer diferentes trabajos tácticos. “Estamos muy contentos por eso”, expresó.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: