Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 20:41 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

22 de febrero de 2023

Adrián Fuster: “Año tras año aspiramos a mejorar y es lo que queremos implementar este 2023”

El próximo domingo comienza el Torneo Interligas (Unión Deportiva Regional) y los equipos se vienen preparando para ese día. Adrián Fuster, entrenador de Casariego, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Adrián comentó que “estamos haciendo amistosos, estamos tratando de ir encontrando el equipo. Tenemos variedad de jugadores, tenemos plantel largo”. Al mismo tiempo dijo que jugaron contra Urdampilleta y dos partidos con el Club Ciudad, “que nos sirve para agarrar un ritmo diferente a lo que es la liga, para ordenarnos tácticamente/defensivamente e ir armando lo que uno quiere dentro de la cancha”, añadió.

Además, mencionó que Casariego siempre intenta ser protagonista, mostrando “buen fútbol, siendo un equipo ordenado”, sin embargo eso se va a ir logrando partido a partido. “Año a año aspiramos a mejorar y es lo que queremos implementar este año”, indicó el DT.

Adrián se mostró contento porque tiene un grupo de 18 jugadores que están entrenando al máximo y se han puesto muy bien bajo las órdenes de Juan Chávez. “Están bien, tomé comparaciones con lo que es el Club Ciudad y, sinceramente, están muy bien”, expresó.

Aún no tiene definido los once titulares, pero seguramente utilice el sistema con línea de 5-3-2 o un 4-4-2. “Tenemos para hacer todo tipo de juego”, señaló. Casariego, en la primera fecha queda libre y luego recibe a Bull Dog, mencionó Adrián.

Por último, el DT indicó que es importante armar un buen grupo y estar bien físicamente. Además adelantó que “estamos haciendo fútbol en la cancha, para nosotros es fundamental por las medidas, los arcos” y hacer diferentes trabajos tácticos. “Estamos muy contentos por eso”, expresó.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Balonpié cayó ante Racing y finalizó su participación en el Torneo Interligas

Balonpié cayó ante Racing y finalizó su participación en el Torneo Interligas

Fue 1-0 en el partido de vuelta de las semifinales que se jugó en el Predio de Alem. El global terminó 4-0 a favor de los olavarrienses. FM 10 conversó con los protagonistas.
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Andy Angerami: “La serie no esta definida, quedan 90 minutos, esperemos hacer un partido ideal donde nos salga todo bien”

Andy Angerami: “La serie no esta definida, quedan 90 minutos, esperemos hacer un partido ideal donde nos salga todo bien”

El capitán de Balonpié, Andy Angerami dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, de cara al partido de vuelta de las semifinales del Torneo Interligas ante Racing de Olavarría.
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

El delantero y figura de los últimos partidos de Balonpié, Elías Gutiérrez conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, en la previa al encuentro frente a Alumni por los octavos de final.