Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

TORNEO FEDERAL A

24 de febrero de 2023

Edgardo Díaz: "Es en club con un objetivo serio y esperemos estar a la altura"

El jugador del Club Ciudad, Edgardo Díaz conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre su llegada a la institución y cómo se preparan para el inicio del Torneo Federal 'A'.

Edgardo es oriundo de San Juan y dijo que, "por pedido del técnico fue mi llegada, vengo de Sportivo Las Pajeras", equipo que también juega en el Federal 'A', pero en otra zona. Además comentó que se encontró "con un club con un objetivo serio, con un objetivo que es tratar de saltar de categoría y esperemos estar a la altura".

Asimismo señaló  "soy un jugador que trato de adaptarme rápido, tengo mucho recorrido en esto". Con respecto al "Indio" Ortiz mencionó que "la trayectoria que tiene, tanto como jugador como de técnico hay que aprovecharla. Él estuvo en primera división, tiene mucha experiencia y uno tiene que ser humilde y aprender, aprovechar de ese tipo de personas". 

Edgardo es lateral por izquierda, sin embargo puede jugar en otras posiciones, "uno es consciente que lo primordial es el grupo", indicó. El Ciudad cuenta con un plantel de 37 jugadores, y todos se encuentran peleando por lo mismo, hay que seguir trabajando porque faltan pocos días para el inicio del campeonato, añadió.

El Federal 'A', es un torneo "duro, con canchas duras, con equipos que se arman para ascender también" y deben de demostrar que están a la altura de las circunstancias, comentó Edgardo.

COMPARTIR: