Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:40 -

FÚTBOL

24 de febrero de 2023

Blas Figueroa: "La idea es que vayan, prueben un par de clases y si les gusta, ya se queden todo el año"

El próximo primero de marzo arranca la Escuelita de Fútbol del Club Empleados de Comercio, su profesor Blas Figueroa dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y brindó todos los detalles.

"Tenemos las mismas expectativas de siempre, seguir trabajando con la cantidad de chicos que veníamos trabajando", mencionó Blas. Al mismo tiempo dijo que "este año, la idea es salir a jugar un poquito más, jugar tanto con los clubes de acá como con los clubes de afuera, asique contentos esperando el miércoles para arrancar". 

La Escuelita está de lunes a jueves, en el 'Albirrojo' (Rafael Hernández 50) y es para niños y niñas de 3 años hasta tercer grado escolar, ya los de cuarto grado entrenan en el Predio 'La Victoria'. "Hace un par de años que nos venimos manteniendo en un número de jugadores y jugadoras bastante bueno, bastante alto, que nos permite trabajar", indicó. 

Además, Blas comentó que se han sumado muchas chicas en las diferentes categorías, algo que es muy bueno porque "si queremos mejorar el fútbol femenino, lo tenemos que mejorar desde la base, que es donde, por ahí, aprenden todo". "Contentos con la cantidad de nenas que tenemos", expresó. 

Blas estará acompañado por Agustín Darino y María Luz Álvarez, que estará con los más chicos. Todo nene o nena que quiera arrancar, puede acercarse al club en el horario de su categoría. En el Club estarán los horarios pegados en la puerta o pueden comunicarse directamente con él al 2314 - 15442024. "La idea es que vayan, prueben un par de clases, si les gusta, se copan y se adaptan, ya se queden todo el año", cerró el profesor. 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: