Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:42 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

24 de febrero de 2023

Comienza la Ilusión de los equipos de la Liga de Bolívar en el Interligas 2023

Cuenta regresiva para el comienzo de la 2da Edición del Torneo Interligas de la Unión Regional. A la participación de las Ligas de Olavarría, Bolívar, y Laprida, este año se suma la de Azul. Cuarenta y tres equipos participarán desde este domingo 26 de febrero de los torneos de Primera y Reserva. Una competencia que crece y que cuenta con el aval del Consejo Federal, con el cual se está trabajando para que dicho campeonato otorgue clasificación para los dos mejores al Regional Amateur 2023.

El torneo está compuesto por 6 zonas. Los primeros de cada grupo pasan directamente a los octavos de final. Los 2dos, 3ros, 4tos y los dos mejores 5tos (total 20 equipos) clasifican a la 2da fase. De acuerdo a la ubicación y cercanía geográfica se realizarán las Eliminatorias a partido ida y vuelta, donde resultarán diez (10) equipos que se sumarán a los seis (6) que esperan para disputar los octavos de Final. Luego cada cruce será ida y vuelta para acceder a la siguiente instancia.

LOS EQUIPOS DE LA LIGA DE BOLÍVAR 

En el grupo 1, está primera fecha saldrán a la cancha los equipos deroenses. Mientras Bull Dog recibirá a Racing de Olavarría desde las 17 hs (Reserva 15 hs), en el mismo horario en Olavarría visitando a Estudiantes se presentará Bancario. En tanto, Casariego y Atlético Urdampilleta que forman parte de este grupo tendrán fecha libre. 

En la zona 2, estará el único partido que se disputará en Bolívar. A las 17 hs , Balonpié recibirá a River de Azul. Previamente desde las 15 hs el encuentro de reserva. El Club Ciudad de Bolívar tendrá libre en la primera jornada.

Por último, tanto Empleados de Comercio como Independiente arrancarán su participación en el grupo 3 fuera de casa, más precisamente en Azul. El albirrojo se enfrentará a San José  (14.30 reserva, 16.30 hs Primera), mientras que el conjunto de la avenida Unzue visitará a Estrellas (14.30 y 16.30 hs).

COMPARTIR: