Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:00 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

24 de febrero de 2023

Luciano Villarreal: “Es un torneo muy lindo que motiva a todos, a los jugadores, a los dirigentes, al cuerpo técnico y a la gente”

El entrenador de Empleados de Comercio, Luciano Villarreal mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, de cara al debut en el Torneo Interligas frente a San José, de Azul, el próximo domingo 26.

“Llegamos bien, de acuerdo a lo que planificamos. Hicimos una buena pretemporada, hicimos los amistosos que creíamos necesarios, asique esperando el inicio del torneo con mucha expectativa”, comentó Luciano. Asimismo dijo que “es un torneo muy lindo que motiva a todos, a los jugadores, a los dirigentes, al cuerpo técnico y a la gente”.

“Es un lindo desafío, vamos a una cancha complicada, difícil”

De los partidos amistosos, lo que se prioriza “más allá de los resultados, son algunas cuestiones que nos permiten ver temas que por ahí vemos como cuerpo técnico, la concentración de los jugadores, la ubicación, el orden”, explicó el DT.

Empleados de Comercio integra el grupo 3 y debuta frente a San José, de Azul. “Es un lindo desafío, vamos a una cancha complicada, difícil. Tienen un club donde lo sigue todo un barrio, donde hay mucha expectativa”, mencionó. Al mismo tiempo, indicó que “es lindo arrancar cuando hay gente de esa forma”.

“Me gusta esto que estoy haciendo, hemos armado un gran cuerpo técnico y estamos ilusionados con dar lo mejor de nosotros en la parte que nos toca”

Jugar de visitante, con otro clima, para un jugador es lindo, comentó Luciano. Además, como suelen decirles a sus dirigidos “no hay que tener miedo a equivocarte, hay que intentar ser protagonistas y jugar de la mejor manera posible, que es lo que sabemos hacer”. “Todo se entrena, se trabaja y a veces sale otras no, pero lo importante es que el jugador sabe lo que tiene que hacer en determinadas situaciones”, añadió.

Por su parte, se mostró contento “porque me gusta esto que estoy haciendo, hemos armado un gran cuerpo técnico y estamos ilusionados con dar lo mejor de nosotros en la parte que nos toca, después el domingo cuando suena el silbato es todo de los jugadores”. Para finalizar, Luciano comentó que hay un grupo de dirigentes, un grupo de hinchas que nos respaldan y nos apoyan.

COMPARTIR: