Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:45 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

28 de febrero de 2023

Sergio Elissamburu: "Sabemos que es un campeonato difícil, pero hemos hecho un buen trabajo, estamos ilusionados y la gente también"

El director técnico de Atlético Urdampilleta, Sergio 'careta' Elissamburu mantuvo un charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, precio al debut en la Unión Deportiva Regional.

"Nos hemos preparado bien", comentó Sergio. 'Los Paisas' quedaron libres en la primera fecha, por lo que el debut se dará el próximo fin de semana frente a Bancario. Sin embargo, estuvieron disputando algunos encuentros amistosos. "Tenemos, lamentablemente, muchos lesionados. Esperamos llegar con el plantel más completo que podamos", añadió. 

Atlético Urdampilleta comenzó con los trabajos de pretemporada el 3 de enero y se entrenó bastante bien, con doble turno, mencionó. "Sabemos que es un campeonato muy difícil, es un zona de 6 equipos y clasifican 4", señaló. Al mismo tiempo dijo que comparten grupo con dos clubes de Olavarría (Estudiantes y Racing), los dos de Daireaux (Bancario y Bull Dog) y el Club Casariego. Todos se han reforzado muy bien "y nosotros jugamos con todos los pibes de Urdampilleta", dijo 'Careta'. 

Además, el DT indicó que dentro de la cancha, "el grupo, prácticamente, se manejan ellos, hace mucho que juegan juntos y se conocen mucho". Si bien aún no tiene definido el 11 titular, porque tiene que ver cómo se recuperan los lesionados, tiene una idea de cómo será. También, en los partidos amistosos ha probado varios sistemas, como el 5-3-2, el 4-4-2 y con un solo delantero arriba.

Por último, Sergio comentó que los jugadores "prácticamente son mis hijos, son muchos años juntos, de chiquitos que andan conmigo". Además, indicó que "han hecho las cosas bien, una buena pretemporada". "Estamos ilusionados y la gente también", agregó.  

COMPARTIR: