Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:19 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

28 de febrero de 2023

Alejandro Cisneros: "Me vine conforme, pero con muchas cosas por corregir"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Alejandro 'Mono' Cisneros, director técnico de la Reversa del Club Empleados de Comercio, luego del empate en 1 con San José, de Azul, en la primera fecha del Torneo Interligas.

"Fue la primera fecha de esta liga nueva, por ahí es todo análisis porque nosotros no conocemos los equipos que nos enfrentamos" mencionó el DT. Al mismo tiempo dijo que "eso está bueno, pero ayer nos enfrentamos a un equipo duro, que metían en todas las líneas, en una cancha chica, pero salió un lindo partido". 

Además, 'Mono' comentó que siempre los primeros partidos son duros, y están en "un proceso de adaptación", ya que la Reserva, más allá de que tuvieron un torneo similar de Sub 21, no se habían enfrentado con otras ligas, como en esta ocasión.

El entrenador 'gallego' explicó, que distinto a años anteriores, le hizo hincapié a sus dirigidos que tengan "un motivo para jugar". Estar al frente de la reserva es complicado, porque tenes futbolistas de distintas edades y como que van para cumplir, por eso les pidió un motivo. "La idea es que la mayor cantidad de chicos debuten en primera", agregó.

Para terminar, Alejandro dijo que se presentó una lista de buena fe con 40 jugadores, asique sumaron algunos chicos de Inferiores para que puedan ir sumando minutos. Con respecto al empate señaló que está "conforme, pero con muchas cosas por corregir".

COMPARTIR: