Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:36 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

2 de marzo de 2023

Alejandro Lappena: "Me quiero poner de la mejor forma para encarar el Interligas y la liga local"

El futbolista Alejandro Lappena se convirtió en nuevo refuerzo del Club Casariego. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó sobre su llegada y cómo se prepara para encarar una nueva temporada.

"Nuevo año, nuevo club, trabajando para ponerme bien", mencionó Alejandro. Al mismo tiempo dijo que "surgió la posibilidad de Casariego y acá estamos". El DT, Adrián Fuster, lo llamó, "me interesó y son oportunidades para seguir jugando", agregó.

El central se sumó a los entrenamientos hace unas semanas, "me quiero poner bien, de la mejor forma para encarar el Interligas y luego la liga local", mencionó. Además, agregó que hay que trabajar tanto lo físico como lo táctico para poder lograr lo que el club quiere.

"Es un plantel largo, en el cual todos tienen la oportunidad y siempre la complicación la va a tener el director técnico", indicó Alejandro. "El fútbol a mí me dio amigos, asique estoy súper agradecido de poder seguir jugando y en un proyecto tan ambicioso como es Casariego", expresó.

Para terminar, el futbolista dijo que el Torneo Interligas es muy lindo, "a nosotros nos tocó una zona muy complicada, pero está bueno para medirnos".

COMPARTIR: