Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:00 -

POLICIALES

2 de marzo de 2023

Exitoso procedimiento policial con allanamientos positivos con un robo esclarecido, y por el hecho en el que resultaron lesionados tres Inspectores de Transito

Información oficial emanada de la comisaría de Bolívar. Personal de Comisaría Bolivar realizo ayer por la tarde cuatro allanamientos dispuestos por el Dr. CARLOS EDUARDO VILLAMARIN Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría y a pedido de la Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN (UFI N° 15),

Agresión y lesiones a personal de Seguridad Vial

El grave hecho ocurrido el pasado  25 de febrero en  horas de la tarde, fue denunciado en sede de la esta dependencia policial, y el mismo tuvo como víctimas a tres inspectores de tránsito, que pertenecen a área Seguridad Vial del Municipio. Tras un episodio en el que confluyeron los delitos de “Resistencia  a la Autoridad y Lesiones”.

El personal del GTO realizó tareas de inteligencia y logro establecer la autoría en cabeza de dos sujetos de sexo masculino y una femenina.

Los allanamientos tuvieron un resultado altamente positivo, ya que se logró secuestrar la vestimenta utilizada en el hecho, una motocicleta, telefonía celular y demás elementos de sumo interés probatorio.

Dos allanamientos con objetos recuperados, tras un robo denunciado

Con fecha 22 de febrero del cte.  Vecino de nuestra ciudad domiciliado en avenida Mariano Unzué- barrio La Portada, fue víctima de un robo donde autores ignorados, previo forzar puerta ingresan y sustraen varias pertenencias  del interior de su propiedad.

Realizadas investigaciones del GTO de comisaria Bolívar logró individualizar a los autores, por lo que la doctora Sebastián a cargo de la investigación, solicitó al Juzgado de Garantías en turno allanamientos en dos domicilios de esta ciudad, los cuales arrojaron resultado positivo.                                

Asimismo, y por haberse constatado al momento de las diligencias otro delito, por separado se dieron inicio a actuaciones penales por infracción a la Ley 23737 (de estupefacientes secuestrándose varias plantas de cannabis sativa con intervención de la UFI Temática de Estupefacientes.

INFORMO COMISARIO HERNANDEZ VERONICA, COMISARIA BOLIVAR, PDS BOLIVAR.

 

COMPARTIR: