Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:24 -

COOPERATIVA ELECTRICA

2 de marzo de 2023

Coopemed propone un curso de capacitación para el personal del centro de salud de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar

María Eugenia Porcaro y Lucas Noblía, informaron a los medios sobre el alcance de la capacitación para el personal que se desarrollará en dos jornadas: viernes 3 y sábado 4 de marzo.-

 

“La capacitación la brinda el grupo IE que tiene 35 años de experiencia en emergentología y la intención es que el nuevo personal que se ha incorporado más los que ya estaban, puedan realizarla y sumar así mayores conocimientos”

Lucas Noblía indicó que no será la única capacitación, sino que se trata de la primera en la gestión. “Hemos incorporado personal nuevo, más quienes ya están, en emergencia pre hospitalaria que es tan importante. De hecho vamos a trabajar junto a Bomberos en pocos días, en un trabajo de práctica.

“Van a estar todo el personal, durante dos jornadas y en dos grupos, para poder alternar con el servicio y que no se resienta”

María Eugenia indicó que el curso se llama “Focalizado de Actualización en Emergencias Médicas Prehospitalaria” y está dirigido para todo el personal donde se incluyen choferes de ambulancia, enfermeros, médicos y personal de despacho. Se dictará el viernes 3 y sábado 4 de marzo con cuatro módulos que están vinculados a los conocimientos técnicos, más formación actitudinal y liderazgo. Será dictado por personal de la Escuela de Capacitación de IE, con mucha experiencia”, agregó.

Recomendamos escuchar y compartir el audio completa de la conferencia de prensa con los medios locales.-

 

COMPARTIR: