Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

6 de marzo de 2023

Empleados no pudo con el Fortín y perdió como local

Por la segunda fecha del Torneo Interligas, los dirigidos por Luciano Villarreal cayeron 3 – 0 ante el conjunto olavarriense. Previamente, la visita le dio vuelta el resultado y ganó 2 – 1 en el partido de Reserva.

A los 20 minutos del primer tiempo, Paulo Ponce abrió el marcador para El Fortín. En el complemento, el delantero aprovechó un error defensivo y extendió la diferencia. Sobre el final, el ingresado Joel González firmó el 3-0 definitivo para la visita.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del triunfo, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El autor del doblete, Paulo Ponce se mostró contento por los goles y mencionó que “al equipo lo vi muy bien, a pesar del calor, y ordenado en todas las líneas”. Al mismo tiempo, dijo que “somos un equipo aguerrido que trata de hacer las cosas bien” y por tal motivo lograron tres puntos importantes. A Empleados “lo vi bien, un equipo bueno, corredor”, agregó el delantero.

Joel González comentó que vienen “practicando ser un equipo ordenado, más que nada, y después tratar de ser dinámicos una vez que recuperamos la pelota”. Además, indicó que este es su primer año en el Fortín ya que viene de Racing de Olavarría

Por último, el director técnico de el Fortín, Fabricio Torres señaló que sus jugadores hicieron un buen partido, donde pudieron marcar goles y “gracias a dios, hoy no nos convirtieron y nos vamos contentos”. Lo importante para él era generar situaciones y anotar. “Para conseguir cosas tenes que ser ordenado”, agregó.

Hoy a Empleados le “faltó físicamente”, es un club que quiero mucho, jugué dos regionales y siempre estoy en contacto, expresó Fabricio. Además, mencionó que el Torneo Interligas va a seguir creciendo porque los equipos están entusiasmados. El Fortín quiere pelear para estar entre los 4 y llegar hasta lo último. “Hay que seguir puliendo y jugando todos los domingos”, cerró el DT.  

SINTESIS:

Empleados de Comercio (0): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel, Sgarlatta, Facundo; La Palma, Maximiliano; Salván, Lucas; Peralta, Franco; Fal, Tomás; Berdesergar, Mateo; Barrenechea; Manuel y Gutiérrez, Jonathan. DT: Villarreal, Luciano. Suplentes: Fredes, Tomás; Sarracino, Marco; Iberra, Franco; Piccirillo, Joaquín; Aristondo, José y Castro, Tomás.

El Fortín (3): Peralta, Larregina, Echarri, Tevéz, Junger, Barrientos, Piecenti, Bonavetti, Benito, Ponce y Toloza. DT: Torres, Fabricio. Suplentes: Ramírez, Cisneros, Bonavetti, González, Di tomazzo, Valderrey y Rodríguez.

Árbitro: Espíndola, Alfredo. Asistentes: Aguilar, Braian y Distel Alberto.

Goles: Ponce Paulo (x2) y González, Joel, para El Fortín.

Cancha: Predio “La Victoria”.

RESULTADOS DE LA FECHA (Equipos de la Liga Deportiva de Bolívar):

Primera División:

Zona 1:

Bancario 1 (Thoman) – 0 Atlético Urdampilleta

Casariego 2 (Bazar y Vallejos) – 3 Bull Dog (Luca x2 y Gómez)

Zona 2:

Ciudad de Bolívar 0 – 1 Balonpié (Hernández)

Zona 3:

Empleados de Comercio 0 – 3 El Fortín (Ponce x2 y González)

Reserva:

Zona 1:

Bancario 2 – 1 Atlético Urdampilleta

Casariego 1- 1 Bull Dog

Zona 3:

Empleados de Comercio 1– 2 El Fortín

COMPARTIR: