Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:38 -

COOPERATIVA ELECTRICA

7 de marzo de 2023

Desde las 7 de la mañana, comenzaron a restablecer el servicio eléctrico

Tras los daños ocasionados por la tormenta con fuertes ráfagas de viento, varias cuadrillas de EDEN, trabajan desde las 4 de la madrugada para poner en servicio las líneas de transporte de energía que vinculan Henderson con Bolívar.-

 

A los cortes programados por la restricción de servicio, se sumaron los daños en el tendido

En contacto con Ingeniero Marcelo Pérez, desde FM 10 podemos adelantar que el servicio se va a restablecer en forma parcial y paulatina en toda la ciudad.

La tormenta se registró en diferentes sectores del tendido, por lo que desde Trenque Lauquen, la empresa prestadora del servicio de transporte de energía, conformó las cuadrillas emergentes y comenzaron a reparar.

Aún no hay un informe técnico completo, ya que en la recorrida de ambas líneas: María Lucila-Bolívar y Ruta 65-Urdampilleta-Bolívar, se estima hay daños en varios sectores.

Urdampilleta y Bolívar quedaron sin suministro total, desde las 19.30, aproximadamente y teniendo en cuenta los cortes por restricción que pesaban sobre áreas ya predeterminadas.

En Radioshow de este 7 de marzo, estaremos informando sobre la evolución de los trabajos de la firma EDEN, en las líneas afectadas.

COMPARTIR: