Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de marzo de 2023

Cecilia Trybalski informó las ventajas de Supermercados Actual, en este mes de marzo, colmado de promociones y descuentos

Destacó que los descuentos son en el acto mismo de la compra, y que incluyen todos los medios de pago.-

“Esta vez por el Black Days vamos a ir por descuentos más fuertes, que van en el 2 x 1, 3 x2, 4 x3, hasta el 70% en la segunda unidad y descuentos directos en la unidad, del 25 al 50% en los diferentes rubros”

Destacó el lanzamiento de la revista digital, que sale cada 15 días, con precios especiales y promociones en todos los rubros. Más los nuevos convenios de la cuenta DNI.-

¡Del 9 al 11 de marzo, se viene el Black Days, sexta edición! Cantidad de súper descuentos en el acto con todos los medios de pago.

Como las ediciones anteriores, ésta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bolívar. Pero, como socios, la aplicaremos en todas las sucursales. Es decir que, TODOS nuestros clientes podrán participar de los descuentos que apliquemos.

Los descuentos serán variados: desde 2x1, 3x2, 4x3, hasta 70% y 50% de descuento en la segunda unidad; y descuentos directos como -25%, -30%, -50%.

Es importante reiterar que serán DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN EL ACTO, EN VARIEDAD DE RUBROS Y PRODUCTOS, CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO, inclusive promociones de tarjetas y beneficios Cuenta DNI.

Además, por supuesto, seguimos con cantidad de precios especiales (a través de nuestra revista digital vigente) hasta el 15 de marzo. Siempre con el fin de brindar a nuestros clientes SERVICIO, PRECIO Y CALIDAD.

En esta línea, siempre pensando en brindarles a nuestros clientes algo más que sus compras, continuamos adhiriéndonos a promos con diferentes medios de pago. 

Tenemos:

 

Todos los días podés abonar con:

 

  • TARJETA NARANJAX: 4 CUOTAS CERO INTERÉS;
  • TARJETA ELEBAR: HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS;
  • TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD (DE ENTIDADES BANCARIAS): HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

TODOS LOS LUNES

  • 10% DE DESCUENTO PARA BENEFICIARIOS DE ANSES. Abonando con la tarjeta de débito mediante la cual cobran su prestación.

 

TODOS LOS MARTES:

  • 20% de descuento con PLAN Z de Tarjeta NaranjaX. 3 cuotas sin interés.

 

TODOS LOS MIÉRCOLES:

  • 20% de descuento en 1 pago, con tarjetas Nativa Visa y Nativa Mástercard del Banco Nación.
  • 10% de descuento con tarjeta Fértil. Hasta 3 cuotas sin interés.   
  • 10% de descuento en 1 pago con crédito y débito Cabal.
  • 15% de descuento para Socios de la Cámara de Comercio.

TODOS LOS JUEVES:

•          20% de descuento con Favacard. En 3 cuotas sin interés.

¡Además! especial Cuenta DNI Marzo

  • TODOS LOS MIÉRCOLES Y JUEVES DE MARZO: 30% de descuento con Cuenta DNI. Tope de reintegro: $1200 por persona y por semana.

 

  • ESPECIAL MAYORES +60. De viernes a martes. 100% de descuento con Cuenta DNI. Tope de reintegro unificado: $1.500, por mes y por persona.

 

  • ESPECIAL CUENTA DNI 13-17 años. De viernes a martes. 100% de descuento con Cuenta DNI. Tope de reintegro unificado: $1.500, por mes y por persona.

 

Horarios de atención: de lunes a sábados de 8.30 a 13hs y de 16.30 a 21hs.

Seguinos en nuestras redes y enterate todas las novedades!

Face: Actual Supermercados

Instagram: actual_supermercados

Web: actualsupermercados.com.ar

No te olvides! Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de Marzo: 3 días de súper descuentos en el acto y con todos los medios de pago! Black Days 6ta edición.

COMPARTIR: