Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:43 -

FÚTBOL

8 de marzo de 2023

Lucas Burgos: “Di la última prueba que me quedaba y me recibí, soy árbitro de la mejor escuela del país”

El bolivarense Lucas Burgos, finalizó el curso y se convirtió en árbitro de las "Tres A" (Asociación Argentina de Árbitros). En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó las primeras sensaciones.

“Muy contento, en el día de ayer di la última prueba que me quedaba, que era la prueba física, la última materia que me quedaba por aprobar para poder finalizar el curso de la Asociación Argentina de Árbitros”, mencionó Lucas.

Asimismo, dijo que ya tenía aprobada todas las materias de los dos años de curso, está le había quedado pendiente en el mes de diciembre y ahora la pudo concretar. “Me recibí, soy árbitro de la Asociación Argentina de Árbitros, y por supuesto, muy feliz por el logro obtenido”, explicó.

“Fueron dos años de mucho sacrificio, mucho trabajo, como lo vengo haciendo desde siempre”, indicó el joven bolivarense. Ahora, solo resta esperar el llamado para dirigir lo que se le asigne. “Espero poder estar ahí en la consideración de los profesores y ser elegido para poder hacer la homologación”, señaló. Ese es mi próximo objetivo, ya lo vengo trabajando, pero es lo que voy a trabajar de ahora en adelante”, agregó.  

Por último, Lucas se mostró “contento y feliz”, “porque ya cerré una etapa, di mi primer paso, mi primer objetivo que era recibirme de la mejor escuela del país de árbitros”, señaló.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: