Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:30 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

8 de marzo de 2023

Blotting, la solución definitiva para la humedad en los ambientes, ya está en Bolívar y la zona

En Radioshow hablamos con quien está a cargo del local de Olavarría, y Karina nos contó de qué se trata el producto que comercializa la firma hace varios años.-

 “La solución es directa para eliminar la humedad y salitre en los ambientes de la casa, comercio, empresa y locales de venta”

dumaKarina describió a la perfección cómo se comporta el material que colocan, con 15 años de garantía escrita por parte de Blotting. “Es un producto que hace más de 40 años que está en el mercado, por eso es la cuestión de la garantía escrita”.

“Los trabajos se pueden realizar en el día, a excepción de ambientes que contemplan las cuatro paredes y el cielorraso”

Informó que a través de la línea de wahtsapp de la firma, enviando imágenes de la habitación, más las medidas, se pude presupuestar. “Después de la pandemia surgió Bloting color, que no son placas pintadas, sino fabricadas con la matriz de un color determinado”, agregó.

“Cotizamos el trabajo incluyendo mano de obra, materiales y final de obra, para que el comprador se desprenda de todo y lo deje en nuestra manos”

pola

“El local de ventas está ubicado en Vicente López 3112, cerca de avenida Colón, y salimos a toda la zona como Bolívar, Henderson y Daireaux. Ya tenemos varios trabajos realizados y eso nos da una referencia de cara a lo que hacemos”, aportó.

 

Blotting Olavarría-Vicente López 3112-Teléfono fijo 02284-41-4829 y línea whatsapp 2284- 58-7790, en esta última, se puede formalizar presupuestos a través del envío de fotos.-

 

COMPARTIR: