Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:02 -

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2023

Comienzan las actividades gratuitas que ofrece la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad propone una variada grilla de actividades libres y gratuitas que comienzan el próximo lunes 13 de marzo.-

PARADEPORTES

Como cada año, la dependencia municipal que encabeza María Luján Bouciguez ofrece talleres a cargo de distintos profesores con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo de las personas con discapacidad.

En cuanto a las disciplinas paradeportivas, Atletismo tendrá lugar los lunes de 17.30 a 18.30hs y sábados de 11.30 a 13hs en la pista del Parque Las Acollaradas a cargo del profesor Martín Alvo; el taller de Fútbol PC, Síndrome de Down y Femenino con el profesor Renzo Yedro será los viernes de 17 a 19hs en el Club Empleados, ubicado en Rafael Hernández 50; y el taller de Boccia se brindará en la Sociedad Italiana, también los viernes de 16.15 a 18.15hs, y el profesor es Walter Alonso.

Por su parte, Martín Alvo continuará con el taller de Ritmos Latinos que tendrá lugar los martes y jueves a las 19hs y el lugar se confirmará en los próximos días; y Natación se brindará en el Natatorio Municipal los viernes de 16.15 a 18.15hs, a cargo de la profesora Antonella Schafer, y los profesores Gastón Lerga e Ignacio Pacheco.

Las actividades de Equinoterapia se llevarán a cabo en el Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas Víctor Emilio Coradini (CAEA), ubicado en el Parque Las Acollaradas, de lunes a viernes se trabajará con instituciones y los sábados concurrirán quienes no estén matriculados. Los/as interesados/as deben comunicarse previamente con el área municipal para consultar días y horarios al teléfono 2314-400763

Asimismo, para inscribirse en cualquiera de los talleres gratuitos, los/as interesados/as deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 14hs a la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, ubicada en Av. San Martín 961.

 

COMPARTIR: