Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 -

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2023

En el día internacional del DJ, invitamos en FM 10 a Carlitos Boado (Casablanca) y Hernán Caverlotti (Neo), y a pesar de la diferencia generacional, los dos sienten la misma pasión

Una charla interesante que nos permite ver la evolución tecnológica con la música y los complementos para fiestas, boliches y celebraciones de antes y de hoy.-

“En Casablanca trabajábamos de jueves a sábados, y los otros tres días los utilizaba para buscar música nueva y estar a tono”

Carlitos contó que pasaron varios DJ hasta que le tocó llegar a él, por la esquina de la noche más elegida desde el año 73 hasta el 91, ubicada en Belgrano y Sarmiento, donde hoy se encuentra Coopemed.

“También se organizaban desfiles de moda, era un lugar espectacular con muy buena acústica y comenzó Cepillo Delatorre, también pasó música la Paca burgos. En esa época jugaba al fútbol en el Club El Fortín, y me tocaba ir bastante gastado por las horas que metíamos en el boliche bailable”, indicó Carlitos haciendo un repaso por lo que le tocó vivir.

Destacó que en una oportunidad, Patricia su compañera, también tuvo que cumplir el papel de DJ.

“Los cambios son tecnológicos en su mayoría y hay mucha música que al rato de haberla producido, ya la tenés en las redes”

Caber se refirió fundamentalmente a los avances, y complementos que se han ido dando. “Hay otros equipamientos para las fiestas, tanto en sonido como en luces y accesorios. Y respecto de la música, antes había que viajar a buscarla a Buenos Aires, hoy producen un tema y lo multiplican las redes al instante. Eso creo que va a seguir avanzando muy rápido, los jóvenes son muy especiales para elegir lo que escuchan y comparten, si bien en las fiestas, muchas cosas se siguen haciendo como parte del show”, destacó.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista que se extendió por más de 30 minutos, con la participación de los oyentes.-

 

COMPARTIR: