Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:13 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

14 de marzo de 2023

Sportivo Piazza se llevó los tres puntos del Predio “La Victoria”

Este domingo, Empleados de Comercio cayó, como local, por 2-1 ante el conjunto de Azul, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Interligas. Mariano Borda e Iván Martino, fueron los autores de los goles de la visita, mientras que Franco Iberra descontó para el “albirrojo”.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas del triunfo, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El delantero Mariano Borda fue el encargado de abrir el marcador a los dos minutos de juego. “Creo que fue muy de repente y creo que nos costó mucho el primer tiempo, se hizo larguísimo”, comentó. Además, señaló que las altas temperaturas del domingo no ayudaron mucho.

“Venimos haciendo lo que nos proponemos, lo que propone el cuerpo técnico”, indicó. “La idea de ellos es atacar, es linda la forma de juego y tenemos un grupo espectacular”, añadió. Con respecto al rival, Mariano dijo que lo vio bien, pero que no lo acompañó la suerte.

Por otro lado, Iván Martino, autor del segundo gol desde los doce pasos comentó que fue “un triunfo que nos sirve, en una cancha complicada, un largo viaje y, por suerte, nos pudimos llevar los tres puntos”. Asimismo, agregó que el Torneo Interligas “esta bueno y esta muy competitivo porque no conoces a los rivales y para el fútbol de Azul nos sirve muchísimo”.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (1): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel; Curto, Manuel; La Palma, Maximiliano; Salván, Lucas; Peralta, Franco; Sgarlata, Facundo; Berdesegar, Mateo; Cuello, Elio y Aristondo, José. DT: Villarreal, Luciano. Suplentes: Fredes, Tomás; Barrenechea, Manuel; Iberra, Franco; Sarracino, Marco; Fal, Tomás y Gutiérrez, Jonathan.

Sportivo Piazza (2): Barbieri, Hernán; Gómez, Jesús; Giménez, Maximiliano; De Urraza, Simón; Valdez, Esteban; Peralta, Jonathan; Ortiz, Francisco; Bardas, Joaquín; Pasgal, Iván; Borda, Mariano y Moyano, Nicolás. DT: Laburdette, Mauricio. Suplentes: Barbieri, Agustín; Arbio, Facundo; Solano, Braian; Escudero, Santiago; Martino, Iván; Mazzante, Emiliano y Bertelleys, Federico.

Árbitro: Berruti, Alejandro. Asistentes: Tiseira, Braian y Núñez, María José.

Cancha: Predio “La Victoria”.

COMPARTIR: