Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

14 de marzo de 2023

Cristian Piarrou: “Se nos hizo duro por momentos, pero pudimos sacarlo adelante, demostrar la jerarquía e imponer el ritmo”

Por la tercera fecha, de la Zona 2, del Torneo Interligas el Club Ciudad de Bolívar derrotó 3 – 2 a Vélez, de Azul. Cristian Piarrou, DT del “Cele” en esta competencia, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow.

Alfredo Troncoso, Marcos Balestrasse y Matías Rojo, fueron los autores de los goles en la victoria del “Celeste”. Mientras que Iván Alayes y Juan Simón Puentes, lo hicieron para el equipo local.

“Se nos hizo duro por momentos, nos hicieron un partido importante, bravo, pero pudimos sacarlo adelante, demostrar la jerarquía e imponer el ritmo”, comentó el DT. Aunque reconoció que sabían que sería un encuentro difícil.

En estos casos, hay que mantener la tranquilidad, cada jugador tiene que hacer vales su prestigio. Asimismo, indicó que la temperatura fue igual para los dos equipos, sin embargo “cuando las cosas no salen, siempre decimos que es el calor”, explicó.

En el Torneo Interligas, todos los partidos van a ser duros, “acá nadie te regala nada, el Ciudad por nombre, por plantel, por jerarquía es el equipo que todos quieren vencer porque, obviamente, la plantilla esta integrada por todos jugadores profesionales”, señaló Cristian.

Por último, el DT mencionó que, a pesar de los dos viajes, los jugadores terminaron bien físicamente y ya empiezan a preparar los próximos partidos, tanto el del Federal “A” como el de Interligas.

COMPARTIR: