Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:48 -

FÚTBOL

14 de marzo de 2023

Alfredo Troncoso: “Al equipo se lo vio muy sólido a la hora de atacar y de defender también”

El delantero del Club Ciudad, Alfredo Troncoso dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de disputar el encuentro del Federal A y el Interligas, donde en ambos pudo convertir.

“Fue un fin de semana redondo”, expresó contento Alfredo. Con respecto al partido del Federal “A”, mencionó que se jugó en “una cancha difícil, dura, pero creo que estamos muy bien. Al equipo se lo vio muy sólido a la hora de atacar y de defender también”, agregó.

Asimismo, dijo que tienen un plantel para jugar de igual a igual contra cualquier equipo, tanto de local como de visitante. “Tenemos que ensamblar el equipo a lo que quiere el técnico y empezar a funcionar como funcionábamos a fin de temporada pasada”, explicó el delantero.

Contra Estudiantes de San Luis, le tocó entrar y marcar el tercer gol de cabeza. “Uno siempre quiere mantener su margen de poder sumar y tratar de convertir que es lo que más importa”, señaló.

Por último, Alfredo hizo referencia al partido contra Vélez de Azul, por la tercera fecha del Torneo Interligas. Sigo “sumando minutos y sumando goles”, indicó. Aún tenemos muchos objetivos por cumplir, asique hay seguir por este camino.

COMPARTIR: