Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:36 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de marzo de 2023

Agencia Yaatra cumplió un año de vida comercial, y en FM 10 hablamos con su propietaria Daniela Portilla

Con el móvil de Sandra Renna, visitamos el local de la firma que trabaja a través del turismo, y así pudimos saber cómo la gente se ha volcado a esta propuesta. La firma abrió sus puertas un 14 de marzo del año 2022.-

“Contenta y agradecida por la gente de la ciudad que me ha dado esta respuesta y la decisión de elegirnos”

Daniela acumula experiencia en el rubro turismo, después de trabajar muchos años con la firma Yo Soy Tour, la cual salió del mercado y le dejó la posibilidad de actuar en primera persona.

Le tocó vivir un año muy positivo como fue el 2022 con experiencias de armar contingentes afuera del país (Mundial de Qatar) y recorrer el interior de la Argentina. “Respecto del Previaje 4, tenemos todo listo y al aguardo que el Gobierno a través de la Dirección de Turismo lo active”, destacó.

“La gente cambió mucho después de pandemia, y se volcó a viajar y recorrer, eso se nota claramente porque nos visitan y nos cuentan todos sus proyectos”

Para el día del amigo, como una forma de devolver a la gente el apoyo brindado a la agencia, se va a sortear a través de las redes sociales, un viaje completo para dos personas a Cataratas del Iguazú. “La idea es que a través de Instagram, publiquen las historia de sus viajes con Yaatra y para el día del amigo lo vamos a sortear”, indicó.

En este caso, las personas que lo ganen podrán viajar hasta diciembre de este año. Agencia Yaatra se encuentra ubicada en calle Boer 125, y su teléfono es 2314-62-9585.-

 

COMPARTIR: