Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 -

DEPORTES

15 de marzo de 2023

Alejandro Viola: “Queremos comunicar que los Juegos Bonaerenses 2023 están en marcha”

En conferencia de prensa, Alejandro “Nano” Viola (Director de Deportes), Sonia Martínez (Adultos Mayores) y Martín Alvo (Discapacidad) brindaron detalles de la nueva edición de los torneos bonaerenses que comenzarán en el mes de mayo con la etapa local.

“Queremos comunicar que los Juegos Bonaerenses 2023 están en marcha”, mencionó Nano. Asimismo dijo que está es la edición número 32 y pueden participar todas las categorías juveniles, adultos mayores y discapacidad “con un montón de disciplinas en todas las áreas”, agregó.

Además, informó que ya esta abierta la inscripción, hasta el 30 de abril, porque ya el primero de mayo comienza la Etapa Local, luego se juega la Etapa Regional “para terminar con una final de los juegos en Mar del Plata, del 15 al 20 de septiembre”, comentó el Director de Deportes.

La logística del torneo será similar a los años anteriores. “Tenemos 32 disciplinas para juveniles, 15 disciplinas para adultos mayores, más 10 disciplinas de salón para adultos mayores, 8 disciplinas para deportes federados y también para trasplantados”, indicó.

Por otro lado, Sonia mencionó que “uno de los objetivos que tienen los torneos este año es el valor, esto de la competencia, pero de poder incluir a través de jóvenes, adultos, las personas con discapacidad”. Desde Adultos Mayores, apuntan a poder acompañarlos y asesorarlos en todos los requisitos.

Mientras que Martín señaló que, desde discapacidad, “vamos a estar escribiendo en nuestra dirección que es en el ex Crub, en la Sociedad Italiana”. Hay muchas disciplinas tanto deportivas como culturales para todos.

Todo interesado que quiera inscribirse, puede acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes o al 2314 - 497999 donde les brindarán toda la información y podrán hacerlo hasta el 30 de abril. “En Urdampilleta y Pirovano vamos a tener un profe, lunes y miércoles de 14 a 15, que va a estar en la Delegación para asesorar e inscribir”, comentó Nano.

COMPARTIR: