Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

TORNEO FEDERAL A

15 de marzo de 2023

Ciudad con la cabeza puesta en su presentación en el “Eva Perón”

Si bien la confirmación de la sede y la fecha del partido histórico por Copa Argentina ante Independiente ha sido la noticia más relevante, el plantel de Ciudad de Bolívar sólo tiene un objetivo en la cabeza: el partido del próximo sábado 18 a las 16 horas en el Estadio Municipal “Eva Perón”, correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal 2023.

Luego del triunfo conseguido en San Luis, el “Cele” ajusta los últimos detalles para la presentación ante su gente. Con un muy clima en el equipo y todos los jugadores a disposición del “Indio” Ortiz, Ciudad de Bolívar espera por Argentino de Monte Maíz que hará su presentación en el campeonato. 

“La victoria en la primera fecha nos vino muy bien. Siempre es bueno arrancar ganando para la confianza y el ánimo. Ahora se viene el debut en casa, sabemos que enfrentaremos a un rival duro, pero nosotros en Bolívar somos fuertes y buscaremos quedarnos con los tres puntos “, comentó el arquero Maximiliano Cavallotti.

El estadio se habilitará a las 15 horas y las entradas para el encuentro de este sábado tendrán el siguiente valor: 

Entrada Gral.  $1800

Jubilados/Pensionados/Damas:  $900

Menor:               $ 600

Platea:              $2500

Por otra parte, el partido también se podrá observar vía streaming a través del servicio de la página web de Passline (un costo de $1000 el pase). 

El último antecedente entre enfrentamiento entre ambos equipos favorece a los dirigidos por Darío Ortiz. Fue el 3 de septiembre del año pasado cuando Ciudad se impuso al conjunto cordobés por 1 a 0 con gol de Alfredo Troncoso.

 

COMPARTIR: