Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

16 de marzo de 2023

Agustín Álvarez: “Me quiero recuperar bien, volver al 100% y entregar todo lo que tengo”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con Agustín Álvarez, nueva incorporación del Club Casariego para afrontar este 2023.

El delantero se encuentra recuperándose de un esquince que sufrió en un torneo para poder volver lo más pronto posible. Si bien está entrenándose diferenciado y yendo al kinesiólogo, “todavía molesta un poco”, indicó.

Además, Agustín contó que desde Casariego “hacía unos años me habían comentado para ir y este año no sabía si quedarme en Balonpié o no por el tema de los entrenamientos, que no podía entrenar”, asique habló con Adrián Fuster y le dijo que empezará en el club. Al mismo tiempo dijo que no tuvo ningún inconveniente con el pase. “Estoy a préstamo en Casariego por un año y luego tengo que volver a Balonpié”, agregó.

Casariego es un club lindo, que se esta armando y creo que no nos ha ido muy bien en el arranque del campeonato, pero hay un buen grupo, “el proyecto que proponen es muy lindo y creo que nos va a ir bien”, mencionó el delantero.

Asimismo, señaló que este año está mas tranquilo, porque sabe que tiene que ganarse el lugar como en todos los clubes que ha jugado, por eso “me quiero recuperar bien, volver al 100% y entregar todo lo que tengo”. “El fútbol es lo más lindo, es lo que más me distrae”, expresó.

“Ojalá que podamos salir campeón con Casariego, eso es lo que yo quiero porque yo nací acá”, indicó Agustín. Defender los colores del barrio donde crecí es lo más lindo. “Estoy enfocado en poder jugar acá”. Por último, el delantero dijo que formar un buen grupo es lo principal para que todos tiren por el mismo objetivo.

COMPARTIR: