Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

PESCA

16 de marzo de 2023

Laguna Blanca Grande: Este domingo se llevará adelante la primera fecha del Torneo Interno del Club de Pesca

Será con 40 participantes y modalidad embarcados de a dos por bote, el concurso tendrá una duración de 3 horas y 25 será el máximo de piezas. Cada participante debe tener su licencia de pesca y sus cuotas societarias al día.-

En Blanca Grande

Se trata de un torneo individual con puntaje para la clasificación anual donde los pescadores se dividen en dos categorías: Master entre 18 a 55 años y de 55 en adelante Senior.

Habrá trofeos para el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría y los seis primeros Master junto a los cuatro primeros Senior clasifican para el Provincial de pesca que se realiza en diferentes lagunas, ríos y mar de Buenos Aires, entre ellos Junín, Ensenada, la próxima fecha es en San Clemente del Tuyú, en Tapera de López, en La Brava de Balcarce y en el veril del puerto de Necochea.

El sábado 12 y domingo 13 de mayo Junín recibirá a 165 pescadores de diferentes clubes bonaerenses que competirán en el marco del evento organizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPYLBA).

El Torneo Interno que se desarrollará este fin de semana continúa con fechas del 23 de abril, 21 de mayo, 11 de junio y 16 de julio, en modalidad embarcados. Queda una fecha para el 12 de noviembre, que será en modalidad variada de costa, para finalizar el año.

Los viernes anteriores a cada concurso, la Comisión Directiva del Club se reúne en su sede, Coronel Suárez 1944, para hacer los sorteos correspondientes a cada fecha, cualquier participante que desee puede estar presente.

Torneo Presentación

El pasado 26 de febrero el Club de Pesca de Olavarría realizó un Torneo Presentación por parejas donde los ganadores fueron: Maximiliano Rojas y Ezequiel Mondotegui, segundos fueron José Fornes y Dante Valente y terceros Alejandro Soler y Luis Soler. Se trata de un torneo amistoso donde hubo invitados que sólo contaban con la licencia de pesca al día, no eran socios ya que fue una participación especial antes de que arrancara el campeonato.

Torneo Provincial de pesca. Este año participarán en el Provincial representando al Club José Sotelo, Marcelino Bahurlet, Enrique Chamorro, Eduardo Doracio, Guillermo Guevara y Osvaldo Diuono, quienes ya fueron a concursar en La Plata, Ensenada y el domingo 2 de abril lo harán en Tapera de López, San Clemente del Tuyú.

 

 

COMPARTIR: