Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 14:09 -

OLAVARRÍA

17 de marzo de 2023

Roberto Landoni deja la Jefatura Departamental de Olavarría

El comisario Roberto landoni deja de ser desde las 14 horas de este viernes el Jefe Departamental de policía de Olavarría. El titular de Seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de nuestra ciudad pasará a cumplir funciones en la Superintendencia Interior Centro, un cargo de mayor jerarquía dentro de la fuerza.-

Scavuzzo es oriundo de Monte Hermoso

En su reemplazo llega a Olavarría desde la Policía de Seguridad Vial de Azul el Comisario Leandro Scavuzzo, quien asumirá funciones desde este viernes. 

Landoni había asumido el 25 de febrero de 2020 en reemplazo del por entonces titular de la ex Jefatura distrital Carlos Roldan.

Landoni se había desempeñado en la subcomisaría de Loma Negra, luego en la Seccional Segunda y finalmente durante tres años como Jefe Departamental de Olavarría.

Fuente: En Línea Noticias

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OLAVARRÍA
Kicillof inauguró la nueva sede del Polo Judicial de la región

Kicillof inauguró la nueva sede del Polo Judicial de la región

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la inauguración del complejo de la sede Olavarría del Departamento Judicial de Azul, una obra estratégica para fortalecer el servicio de justicia en la región. Fue junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; la presidenta de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Hilda Kogan; y el intendente local, Maximiliano Wesner.
OLAVARRÍA
Olavarría: en una cárcel de Sierra Chica elaboraron un árbol navideño de 8 metros de alto que se instaló frente al Palacio municipal

Olavarría: en una cárcel de Sierra Chica elaboraron un árbol navideño de 8 metros de alto que se instaló frente al Palacio municipal

Personas privadas de libertad de una de las cárceles bonaerenses de Sierra Chica elaboraron un árbol de Navidad de ocho metros de alto el que fue instalado en el Paseo Jesús Mendía de Olavarría.-
OLAVARRÍA
El Municipio presentará el Programa “Tranqueras Conectadas”

El Municipio presentará el Programa “Tranqueras Conectadas”

Será el próximo jueves, en el Salón Rivadavia. Se realizará la entrega de las primeras chapas georreferenciadas.