Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:51 -

NATACION

17 de marzo de 2023

Evangelina Severini: “A fines de marzo tenemos la primera competencia Fenado”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta estuvo conversando con la profesora Evangelina Severini acerca de las actividades que se vienen para este 2023 en la natación.

Evangelina mencionó que están cargados de actividades y horarios, por lo que se encuentran muy contentos. Al mismo tiempo, dijo que hace poco “viajamos a las Termas de Carhué, visitamos las ruinas, el museo y terminamos en el parque de las termas” con el grupo de Aquagym. “Fue una idea que surgió de ellas”, ya que no tienen mucha actividad extra, añadió.

Además, la profesora comentó que la semana pasada arrancaron con las clases de los niños y juveniles del Natatorio Municipal. Al igual que los adultos y demás actividades. “A fines de marzo tenemos la primera competencia, una de fondo y después promocionales y federados”, señaló. Es un calendario que empieza ahora y termina en diciembre.

La primera fecha de FENADO Interior es en la localidad de Lobos y la siguiente es acá en Bolívar, el 2 de julio. “Haremos alguna también amistosa invitando a la zona como hacemos siempre”, indicó. Estamos “dedicamos de lleno a lo que se viene”, agregó Evangelina.

Por último, la profesora comentó que todos los que quieran comenzar puede acercarse al Natatorio y se le brindará la información necesaria. “Tenemos el gran beneficio de que sigue siendo una actividad económica, hay becas para aquel que no pueda abonar la mínima cuota que se pide, asique están todos invitados”, cerró.

COMPARTIR: