Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:45 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de marzo de 2023

Doctora María Fernanda Colombo: “Los créditos UVA ameritan un asesoramiento fuerte y sostenido, porque mientras tramita el juicio bajan las cuotas, pero al finalizar termina debiendo una suma mayor a la de inicio”

Es abogada y siguió con el estudio jurídico que le legó su padre, Juan Emilio Colombo, hoy habló en FM 10 de los alcances en materia de litigios por estos créditos y otras prestaciones que brinda a sus clientes. Es una charla muy importante que recomendamos compartir en este artículo.-

 

“Existe un fallo como precedente que se dio en Mendoza, pero aún se está evaluando la estrategia que deben seguir los tomadores de los créditos UVA, que han sido motivo de pérdidas importantes para los usuarios de esta metodología crediticia”

En algunos casos se analizó que era conveniente vender la propiedad que seguir con el crédito. “Una formula atada a la inflación y por concepto de la Cámara de casación interpreta que es una operación particular y termina siendo un negocio y el estado no debe intervenir”, destacó.

“He tenido varias consultas en estos años y es importante aclarar que no es un fallo (el de Mendoza) que aplique para todos los casos”

El estudio de Fernanda Colombo está ubicado en Sargento Cabral 169, con teléfono fijo 42-8882 y celular 2314-15-61-2867. Dentro de los servicios que brinda contempla situaciones con IOMA, por entrega de medicamentos, Divorcios, Derechos de Familia, Sucesiones y División de bienes.

 

COMPARTIR: