Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:58 -

TORNEO FEDERAL A

19 de marzo de 2023

Agónico empate del Club Ciudad de Bolívar en su presentación como local

En la tarde del sábado, el conjunto del “Indio” Ortiz igualó por la mínima ante Argentino de Monte Maíz, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal “A”. Alfredo Troncoso marcó para el “Cele”, mientras que Maximiliano Gutiérrez lo hizo por la visita.

A los 24 del primer tiempo, Maximiliano Gutiérrez pone el 1-0 para Argentino Monte Maíz. Tres minutos después, el Ciudad se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lucero. A los 42 del complemento, el delantero Alfredo Troncoso marcó el empate definitivo en 1.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para el móvil deportivo de RadioShow.

El autor del empate, Alfredo Troncoso comentó que “con un hombre menos se complicó”, pero siempre intentaron buscar la igualdad del partido. Quedó “un sabor agridulce. En nuestra cancha tenemos que hacernos más fuertes que nunca y, por ahí, si no entras concentrado la pagas”, agregó.

Darío Ortiz, director técnico del Ciudad, mencionó que fue “un partido raro, no era ni para que lo ganemos nosotros”. A pesar de que comenzaron muy bien, después se pusieron nerviosos, “perdimos el orden”, dijo. Sin embargo, son cosas que hay que trabajar, “esto recién empieza”.

Por otra parte, Maximiliano Gutiérrez quien marcó el gol para la visita, señaló “sabíamos que iba a ser un equipo que lo podíamos atacar a las espaldas, tratamos de hacer eso desde un inicio, lo trabajamos en la semana y a lo último una desgracia que les queda a ellos y logran empatarlo”.

Además, indicó que “la idea del primer tiempo era presionar arriba, que trataran de no salir jugando” y tengan que recurrir al pelotazo para ir en busca de la segunda jugada. “Veníamos a ganar, pero ellos se llevan un empate”, agregó Maximiliano.

Por último, el entrenador de Argentino Monte Maíz, mencionó que terminaron sacando un resultado positivo, pensando en lo que es venir a Bolívar y enfrentarse a un equipo que tiene muchos jugadores de jerarquía. “Los momentos que nosotros tuvimos para el triunfo, es la mitad del vaso vacío”, expresó.

Asimismo, comentó que gran parte jugaron un con hombre más, generaron muchas situaciones como para ampliar la diferencia, pero no lo pudieron hacer. “Nosotros queremos ser un equipo ordenado, organizado y, desde ahí, tener el protagonismo porque también hay con que para salir a ganar en cualquier cancha”, cerró el DT.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (1): Cavallotti, Maximiliano; Quiroga, Facundo; Aguerre, Facundo; Valencia, Jean Carlos; Paz, Iván; Lucero, Ignacio; Coyotte, Lucas; Yeri, Nahuel; Vázquez, Luciano; Roldan, Israel y Urquijo, Gonzalo. DT: Ortiz, Darío. Suplentes: Biscardi, Ramiro; Irusta, Franco; Guerra, Federico; Quintana, Brian; Maraschi, Federico; More, César; Duarte, Brian; Rodríguez, Bruno y Troncoso, Alfredo.

Argentino de Monte Maíz (1): Bonnet, Alexis; Amaya, Iván; Barbero, Matías; Coronas, Lautaro; Cortizo, Pablo; Rassol, Facundo; Sánchez, Guillermo; Correa, Roberto; Guerreiro, Mariano; Gutiérrez, Maximiliano y Reche, Nicolás. DT: Mazzola, Carlos. Suplentes: Llano, Matías; Vera Oviedo, Hugo; Meyer, Rodrigo; Tinari, Agustín; Pola, David; Valdeon, Ricardo; Olmos, Franco; González, Cristian y Bustamante Díaz, Maximiliano.

COMPARTIR: