Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

20 de marzo de 2023

El indio no pudo y cayó ante el líder del Grupo 3

Por la cuarta fecha del Torneo Interligas 2023, Independiente perdió como local con El Fortín por 2 a 1. Joel González y Hugo Larregina, anotaron para la visita, mientras que Gustavo Piccirillo fue quien descontó para el equipo de Gastón Irastorza.

A los 39 del primer tiempo, Joel González abrió el marcador y puso el 1 – 0 para la visita. En cuanto empezó el complemento, Gustavo Piccirillo marcó el empate transitorio, sin embargo, a los 4 minutos, tras un córner Hugo Larregina conecta de cabeza y anotó el 2-1 definitorio.  

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas del triunfo para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Por suerte se nos pudo dar, un rival difícil, duro, pero nos llevamos la victoria para casa”, mencionó Joel González. Asimismo, dijo que El Fortín jugó un muy buen primer tiempo y en el segundo se acopló a Independiente.

El autor del gol del triunfo, el central Hugo Larregina señaló “se me dio el gol, gracias a dios sirvió para ganar y seguir arriba”. Nuestro juego “es siempre intentar, ser protagonistas del partido” y en esta ocasión pudieron hacerlo, agregó.

Por último, el DT Fabricio Torres comentó “pudimos llevarnos los tres puntos no sin antes transpirar bastante”. Además, indicó que la idea es ser punzantes cuando se llega y luego defender. “Tratamos de armar triangulaciones en toda la cancha, a veces sale a veces no”, añadió. Sobre Independiente dijo que “tiene chicos que juegan bien, son rápidos”.

SINTESIS:

Independiente (1): Campos, Videla, Rodríguez, Perruelo, Barros, López, Ruiz, Henderson, Chazarreta, Piccirillo y Santilli. DT: Gastón Irastorza. Suplentes: Anello, Romero, Basualdo, Andrade, Domelio y Pérez.

Fortín de Olavarría (2): Peralta, Larregina, Echarri, Tevez, Junger, Barrientos, Piecenti, Marcos, González, Ponce y Tolosa. DT: Fabricio Torres. Suplentes: Ramírez, Cisneros, Di Timasso, Bonavetti, Rodríguez, Barraza y Benito.

RESULTADOS FECHA 4:

Grupo 1:

Casariego 2 – 3 Racing de Olavarría

Bancario 1 – Estudiantes de Olavarría

Atlético Urdampilleta 1 – 0 Bull Dog

Grupo 2:

Club Ciudad 6 – 1 River de Azul

Alumni – Balonpié (Postergado para el 22/03)

Grupo 3:

Independiente 1 – 2 El Fortín de Olavarría

Ferro de Olavarría 0 – 1 Empleados de Comercio

COMPARTIR: