Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:33 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

20 de marzo de 2023

Solemnidad de la Anunciación del Señor y Día del Niño por Nacer

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este sábado 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor y Día del Niño por Nacer, en la misa de las 20:00 se realizará la Bendición de la Vida por Nacer a las embarazadas.-

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

El Día del Niño por Nacer se celebra internacionalmente el 25 de marzo para conmemorar, promover y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre hasta la muerte natural. Esta fecha coincide con la Solemnidad de la Anunciación, en la que se recuerda el “Si” valiente y generoso que convertirá a la Bienaventurada Virgen María en la Madre de Dios.

Esta fecha fue instituida en Argentina en 1998 y desde el Poder ejecutivo, se alentó a toda América Latina a sumarse a la iniciativa. San Juan Pablo II remitió una carta al Presidente de la Nación en la cual alentaba a que “la celebración del ‘Día del niño por nacer’ favorezca una opción positiva en favor de la vida y del desarrollo de una cultura orientada en este sentido, que asegure la promoción de la dignidad humana en todas las situaciones".

La Parroquia San Carlos Borromeo invita a las embarazadas a participar de la misa de las 20:00 en la que se realizará la Bendición de la Vida.

 

MISA EN LA CAPILLA SANTA ROSA DE LIMA

Este jueves 23 de marzo a las 18:00 se celebrará misa en la Capilla Santa Rosa de Lima  de Barrio Casariego.

 

MISA EN LA CAPILLA SAN PIO X

Este domingo 26 de marzo a las 17:00 se celebrará misa en la Capilla San Pio X de Hale.

 

 

 

COMPARTIR: