Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:58 -

AUTOMOVILISMO

21 de marzo de 2023

Luis Mori: "La idea es tener el auto listo para mitad de año y ya empezar a probar"

El piloto local, Luis Mori conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de cómo va el armado del auto para poder competir en el TC Rioplatense.

"Las ganas están intactas", expresó Luis sobre su vuelta. Asimismo, dijo que están en el armado del auto. "Siempre trabajando en el chasis porque la parte del motor está lista, estamos trabajando sobre otro motor más y vamos comprando elementos, cosa de que cuando se dé la oportunidad de largar tener dos motores listos y, a su vez, dos cajas", agregó.

Además, indicó que hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera "para intentar poder estar peleando la punta". "Tenes que ser muy detallista y tratar de hacerlo todo lo más excelente posible", cosa de que cuando esté en la pista no tenga problemas. "Por eso es fundamental el trabajo en el taller", agregó Luis.

El auto estaría terminado para mitad de año, y ya después probarlo, todo "depende del tiempo que le podamos ir dedicando nosotros", pero la idea es tenerlo listo para julio. Con respecto al TC Rioplatense, mencionó que la categoría está muy linda a pesar de que no tiene la misma cantidad de autos que había antes. Habrá alrededor de 20. "El tema del presupuesto es lo que más te frena y lo que más nos complica", comentó Luis. 

COMPARTIR: