Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:25 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

22 de marzo de 2023

José Maxwell: "La propuesta y la idea sigue siendo la misma, o sea que Balonpié hoy está identificado con el buen juego, con las buenas intenciones"

En la previa al partido postergado frente a Alumni, de la localidad de Azul, por la cuarta fecha del Torneo Interligas, el entrenador de Balonpié José Maxwell conversó con el equipo de FM 10 Radio Ciudad.

"Nos habíamos preparado la semana pasada, pero por la inclemencia del clima se suspendió asique nos adaptamos está semana", mencionó el DT. Se hizo un poco más largo, sin embargo, después les toca fecha libre. 

Además, indicó que "si podemos traer los tres puntos, nos daría una tranquilidad muy importante". Con respecto al rival dijo que recibieron algunos detalles, pero no pudieron ver videos de cómo se mueve el plantel. Balonpié tiene jugadores de buen pie y son fundamentales, hay otros que siempre le ponen garra y van para delante, "en ese mix creo que está la clave de nuestro equipo", remarcó José.

"La propuesta y la idea sigue siendo la misma, o sea que Balonpié hoy está identificado con el buen juego, con las buenas intenciones, con la buena propuesta", luego depende de las circunstancias del partido, expresó José. 

Por último, el entrenador señaló "yo estoy muy satisfecho con el grupo de jugadores que tengo, por la predisposición, por el respeto que tienen hacia mi, al cuerpo técnico, hacía la idea y por el convencimiento de que el día a día es clave, que entrenar todos los días y todos juntos". "El esfuerzo que hacen es muy grande y admirable, gracias a dios se ve reflejado todos los fines de semana", añadió. 

 

COMPARTIR: