Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 21:57

NOTA CON AUDIO

25 de marzo de 2023

Gallegos e Indios no se sacaron diferencia, y el clásico bolivarense terminó en empate

Por la quinta fecha del Torneo Interligas, Empleados de Comercio e Independiente igualaron 1 a 1, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal “Eva Perón”. Nahuel Suárez abrió el marcador para los “gallegos”, mientras que Alejandro Videla marcó para el “indio”. A los 20 del segundo tiempo, el conjunto de Luciano Villarreal se quedó con un hombre menos por la expulsión de José Aristondo.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El capitán de los “gallegos”, Elio Cuello comentó que el empate fue “positivo, un partido duro, critico. En un momento quedamos con uno menos y se nos hacía un poco cuesta arriba, pero por suerte pudimos sacar un empate”. En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos arriesgó, sin embargo, en el segundo tiempo salieron a buscarlo un poco más. Fue “un punto muy valioso”, agregó.

El entrenador, Luciano Villarreal señaló que “no hicimos un buen partido, creo que jugamos mejor con 10 que con 11 por la actitud que tuvieron los jugadores”. Fue una lástima que no les hayan empatado por una pelota parada, pero son situaciones que pueden suceder. A pesar de que no se pudo mantener la ventaja del gol, esta “conforme con la actitud del equipo”, reiteró.

Alejandro Videla, autor del gol “indio” comentó que fue “un partido bastante duro, los clásicos son un partido aparte”, por ahí no pudieron aprovechar tener un hombre de más, sin embargo, sacaron un empate. “No hay que regalar nada”, añadió el defensor.

Por último, Gastón Irastorza se mostró “disconforme porque no pudimos manejar la pelota, tuvimos un hombre de más por 20 minutos y no pudimos manejar la pelota, creo que tenemos que seguir trabajando”. Asimismo, dijo que no les salió nada de lo que intentaron hacer, estuvieron muy desordenados. “No me gustó porque no hicimos lo que teníamos que hacer”, cerró el DT.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (1): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel; Curto, Manuel; La Palma, Maximiliano; Salván, Franco; Sgarlata, Facundo; Aristondo, José; Solana, Mateo; Cuello, Elio y Iberra, Franco. DT: Villarreal, Luciano. Suplentes: Fredes, Tomás; Barrenechea, Manuel; Sarracino, Marco; Castro, Tomás; Gutiérrez, Jonathan; Peralta, Franco y Berdesegar, Mateo.

Independiente (1): Campos, Lucas; Videla, Alejandro; Poveda, Matías; Perruelo, Nicolás; Barros, Agustín; Ruiz, Enzo; Henderson, Braian; Chazarreta, Alan; Piccirillo, Gustavo y Santilli, Sebastián. DT: Irastorza, Gastón. Suplentes: Anello, Cristian; López, Esteban; Domellio, Jonathan; Andrade, Santiago; Basualdo, Guillermo y Rodríguez, Axel.

Árbitro: Espíndola, Alfredo. Asistentes: Distel, Juan, Núñez, María José y Abel, Facundo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Apostillas del Fútbol Rural Recreativo

Apostillas del Fútbol Rural Recreativo

La fiesta del domingo donde se consagraban los campeones de la Copa Desafío 2026 y culminaba la actividad del año, dejó recuerdos imborrables. Además, en esta nota vas a encontrar los audios de las entrevistas realizadas al finalizar las dos finales de Segunda y Primera División.-
NOTA CON AUDIO
Maratón Dino Hugo Tinelli: todas las voces de los que accedieron al podio en la clasificación general y los mejores bolivarenses ubicados

Maratón Dino Hugo Tinelli: todas las voces de los que accedieron al podio en la clasificación general y los mejores bolivarenses ubicados

FM 10 Radio Ciudad entrevistó a los competidores al finalizar la carrera, en su edición nº27. Primó coincidencia sobre el nuevo trazado certificado, y acompañó el clima al no tener que enfrentar altas temperaturas. Los tiempos que lograron fueron más que interesante y desde el Municipio se sabe a expectativa cumplida luego del esfuerzo organizativo.-
NOTA CON AUDIO
Antonella Albo: "Nuestra maratón siempre es distinta, tiene algo especial, por eso me encanta correrla con la gente alentando y acompañando"

Antonella Albo: "Nuestra maratón siempre es distinta, tiene algo especial, por eso me encanta correrla con la gente alentando y acompañando"

La atleta bolivarense ratifica su mejor momento con una excelente competencia, y se mostró muy contenta de haber logrado el resultado que buscaba. Destacó el clima favorable sin altas temperaturas y va por más.-