Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:04 -

NOTA CON AUDIO

25 de marzo de 2023

Gallegos e Indios no se sacaron diferencia, y el clásico bolivarense terminó en empate

Por la quinta fecha del Torneo Interligas, Empleados de Comercio e Independiente igualaron 1 a 1, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal “Eva Perón”. Nahuel Suárez abrió el marcador para los “gallegos”, mientras que Alejandro Videla marcó para el “indio”. A los 20 del segundo tiempo, el conjunto de Luciano Villarreal se quedó con un hombre menos por la expulsión de José Aristondo.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El capitán de los “gallegos”, Elio Cuello comentó que el empate fue “positivo, un partido duro, critico. En un momento quedamos con uno menos y se nos hacía un poco cuesta arriba, pero por suerte pudimos sacar un empate”. En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos arriesgó, sin embargo, en el segundo tiempo salieron a buscarlo un poco más. Fue “un punto muy valioso”, agregó.

El entrenador, Luciano Villarreal señaló que “no hicimos un buen partido, creo que jugamos mejor con 10 que con 11 por la actitud que tuvieron los jugadores”. Fue una lástima que no les hayan empatado por una pelota parada, pero son situaciones que pueden suceder. A pesar de que no se pudo mantener la ventaja del gol, esta “conforme con la actitud del equipo”, reiteró.

Alejandro Videla, autor del gol “indio” comentó que fue “un partido bastante duro, los clásicos son un partido aparte”, por ahí no pudieron aprovechar tener un hombre de más, sin embargo, sacaron un empate. “No hay que regalar nada”, añadió el defensor.

Por último, Gastón Irastorza se mostró “disconforme porque no pudimos manejar la pelota, tuvimos un hombre de más por 20 minutos y no pudimos manejar la pelota, creo que tenemos que seguir trabajando”. Asimismo, dijo que no les salió nada de lo que intentaron hacer, estuvieron muy desordenados. “No me gustó porque no hicimos lo que teníamos que hacer”, cerró el DT.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (1): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel; Curto, Manuel; La Palma, Maximiliano; Salván, Franco; Sgarlata, Facundo; Aristondo, José; Solana, Mateo; Cuello, Elio y Iberra, Franco. DT: Villarreal, Luciano. Suplentes: Fredes, Tomás; Barrenechea, Manuel; Sarracino, Marco; Castro, Tomás; Gutiérrez, Jonathan; Peralta, Franco y Berdesegar, Mateo.

Independiente (1): Campos, Lucas; Videla, Alejandro; Poveda, Matías; Perruelo, Nicolás; Barros, Agustín; Ruiz, Enzo; Henderson, Braian; Chazarreta, Alan; Piccirillo, Gustavo y Santilli, Sebastián. DT: Irastorza, Gastón. Suplentes: Anello, Cristian; López, Esteban; Domellio, Jonathan; Andrade, Santiago; Basualdo, Guillermo y Rodríguez, Axel.

Árbitro: Espíndola, Alfredo. Asistentes: Distel, Juan, Núñez, María José y Abel, Facundo. 

COMPARTIR: