Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 -

HALE

28 de marzo de 2023

Hernán Urrutia (Delegado de Hale): “Esperamos a mucha gente entre expositores, artesanos, pilcheros, jinetes, invitados y público que llegará desde toda la zona de influencia”

El Delegado de la localidad ubicada al norte del partido de Bolívar, con unos 300 habitantes y un pueblo muy bonito en su arbolado y presentación, tiene todas las expectativas de que la séptima edición, la muestra toque el pico máximo de concurrencia.-

“Hemos armado una grilla de espectáculos que está muy interesante, y tenemos la posibilidad de seguir de noche con las nuevas luces del campo de doma”

En diálogo con Oscar Cardoso y Daniel Ledesma, durante la emisión del programa Radioshow de este martes 28 de marzo, dio los detalles de las tres jornadas que han preparado en la localidad del partido de Bolívar.

“Solo hemos hecho unos cambios por una cuestión de compromisos de otros artistas, como es el caso de la Love Academia, que estará el viernes en la apertura. Y también vamos a adelantar los espectáculos previstos para el domingo más temprano, a medida que vayamos cumpliendo el organigrama”, destacó en la entrevista radial.

Séptima edición de la clásica EXPO-HALE, que comenzará el viernes 31 y se extenderá hasta el domingo 2 de abril con un amplio cronograma de actividades para disfrutar en familia.-

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Las tres jornadas contarán con actividades tradicionalistas y pruebas de destreza criolla, asimismo, habrá música a cargo de artistas locales y de la región. Es importante destacar, que en el marco de esta séptima edición de la exposición se realizará el domingo 2 de abril un homenaje a los Héroes de Malvinas. 

Las actividades tradicionalistas estarán coordinadas por Guillermo Ferro del Centro Tradicionalista Abel González y animan las jornadas Osvaldo Santilli, El Paisano Mireya y Oscar Cardoso.

Cabe destacar que el ingreso al predio y a los espectáculos es gratuito y habrá servicio de cantina y kiosco, atendido por las instituciones locales, que aportan para la realización del festival.

COMPARTIR: