Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:11 -

RECALDE

29 de marzo de 2023

Débora González: “El daño que nos han hecho como familia es irreparable, me acusaron de algo que nunca fue verdad y me sacaron a mis hijos”

Una joven madre de Recalde (Partido de Olavarría), que tiene dos hijas (9 y 14 años) y un niño de casi dos años, está pasando por un verdadero calvario. Habló este miércoles con Daniel Ledesma en Radioshow y contó la historia que tejieron desde la Delegación de la localidad.-

“Quien me acusa es la delegada y una comerciante que no tuvieron en cuenta el mal que nos iban a hacer a mis hijos, a mí y a mi marido”

“Ellos denunciaron que entregaba a mis a mis hijas a un señor-que es amigo de nuestra familia-a cambio de alimentos y mercaderías. Nos hicieron dos allanamientos, mis hijas de 9 y 14 años pasaron por pericias ginecológicas que fueron tremendas y están afectadas por todo esto”, destacó en la primera parte de la entrevista.

“Nos sacaron a nuestros hijos, impidiendo que pudiéramos tener contacto con ellos, es muy doloroso lo que hicieron desde el Servicio local”

“Ahora que todas las pericias y que en los allanamientos no encontraron nada, deberán enfrentar una denuncia que vamos a hacer con nuestro abogado el doctor Sergio Roldán. Yo quiero justicia, mis hijos todavía están afectados y muy perjudicados. Lo que debo rescatar a las docentes y directivas del colegio primario y secundario que nos han ayudado y mucho”, indicó Débora.

“Quiero justicia por mi familia, por mis hijos”

Hay que sumar la estigmatización de la que fueron objeto a través de las redes sociales de la localidad ubicada en el partido de Olavarría. “Nos pusieron cosas terribles, y cuando nosotros queríamos responder y explicarles que no estaban diciendo la verdad, nos borraban los comentarios. Nos hicieron mucho mal, y por eso con mi marido, queremos que se haga justicia”, sentenció

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista, ya que Débora describe toda la historia que le toca vivir, porque aún no ha terminado.

Allanamientos y denuncia realizados en el mes de febrero, con intervención del Juzgado de Garantías  

La denuncia-realizada en la Comisaría de la Mujer- indicaba que una mujer ofrecía a una adolescente de 13 años a un hombre “a cambio de mercadería”. Esto derivó en una investigación comandada por el fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI N°19, que por la urgencia y gravedad del caso dispuso la intervención de la D.U.O.F Olavarría de Policía Federal.

El Juzgado de Garantías N°2 a cargo del doctor Villamarín autorizó las órdenes de allanamiento en dos domicilios de la localidad y rápidamente se realizaron los procedimientos.-

 

COMPARTIR: