Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:13 -

RECALDE

11 de abril de 2023

El Fiscal Urlezaga investigará las denuncias contra la Delegada Municipal de Recalde

Doctor Sergio Roldan

En la sede de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría, a cargo del doctor Christián Urlezaga quedó radicada la denuncia penal contra la Delegada Municipal de Recalde, Claudia Alejandra Ricci y otra vecina de esa localidad que en la causa fue identificada como Marcela Susana Zapata.-

Sergio Roldan es quien presentó la denuncia formalizada por su cliente, tras los hechos que ya son de público conocimiento, como la grave acusación hacia Débora González

Claudia Ricci (Delegada) y una mujer titular de un comercio, fueron denunciadas por Débora Daiana González, quien semanas atrás fue acusada de prostituir a sus hijas menores de edad. Un hecho, que tras las investigaciones pertinentes, no pudo ser probado.

La Delegada de Recalde acusó a Sergio Roldán-el abogado de González- de hacer una «campaña de desprestigio» en su contra

En las últimas horas, y luego de que se conociera de que se presentó una denuncia en su contra, la Delegada Municipal de Recalde envió un «comunicado» donde refuta todos los dichos de la mujer que aseguró que desde el teléfono de la Delegación Municipal se realizó una falsa denuncia.

Los hechos se remontan a la denuncia que se registró contra una mujer a quien acusaron de prostituir a su hija, a cambio de mercadería, en la localidad de Recalde.

El viernes, tal como anticipó, En Línea Noticias supo de boca del doctor Sergio Roldán que la mujer que había sido denunciada en Recalde presentó una denuncia penal contra la Delegada Municipal y una comerciante.

Tras ello Claudia Ricci, quien es Delegada de Recalde envió un comunicado. En el mismo desconoce que todo lo que se habló de este tema fue dicho por los protagonistas, primero, Débora la mujer denunciada y luego Sergio Roldán, su abogado. Ricci habló de «versiones periodísticas y difusión por las redes sociales».

Luego empieza a refutar y contar su versión de los hechos, «el comienzo de esta situación se debió a la denuncia que efectuó una vecina de esta localidad mediante un llamado a la línea Ojos en Alerta, en la cual hacia saber a las autoridades un caso de una eventual Facilitación de la Prostitución como así también de Abuso Sexual de Menores, ante ello se formalizó una denuncia ante la Fiscalía interviniente (UFI 19) dándose inició la Investigación Penal Preparatoria (IPP) 02-961-23, ordenando el Juzgado de Garantías un allanamiento en el domicilio de uno de los denunciados».

Fuente: En Linea Noticias

 

COMPARTIR: