Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:36 -

ZONALES

30 de marzo de 2023

De película: Un individuo robo una ambulancia en Trenque Lauquen y la policía logró detenerlo tras una persecución

En las últimas horas de ayer miércoles 29 de marzo, un hombre robó una ambulancia del Hospital Municipal “Orellana” de la ciudad de Trenque Lauquen, y en su huida habría llegado hasta la ciudad santafecina de Rufino por Ruta Nacional 33.

Le cruzaron un camión sobre la ruta

Tras realizarse la correspondiente denuncia, un dispositivo policial en la zona logró que horas más tarde en la intersección de las rutas 33 y 188 en la ciudad de General Villegas, fuese obligado a detener su marcha. Previa colaboración de un transportista que había cruzado el camión en ruta 188 y de esa manera, detener al conductor, conforme informo el sitio Noticias en el Facebook de dicha ciudad.

Lo detuvieron hoy a la madrugada

Conforme la información brindada por el Comisario Inspector Carlos Ortellado, a la altura de la localidad de Cañada Seca en el distrito villegüense, comienza una persecución del vehículo sanitario en dirección de la rotonda de ruta 33 y 188, donde es obligado a detenerse en la madrugada de este jueves 30, luego de tres horas de labor policial.

Conforme detalló el funcionario policial el operativo cerrojo obligó al individuo a aminorar la velocidad y fue allí cuando logran aprehenderlo. "En nuestro caso, fue una colaboración ante la Policía de Trenque Laquen", destacó.

Según la información brindada por el sitio Noticias en el Face, el hombre habría estado hospitalizado en el nosocomio, y es allí cuando toma la ambulancia y huye en la misma, sin conocerse el por qué de su decisión.

Se desconoce si su regreso obedece al ver impedido el paso por la ciudad de Rufino, entonces retrocede porque se ve encerrado por la policía de GeneralVillegas.-

COMPARTIR: