Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 09:12 -

AUTOMOVILISMO

30 de marzo de 2023

Jorge Cañete: “Arrancamos bien el año, quedé muy conforme y trajimos el auto sano”

Jorge Cañete, piloto de Promocional 850, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su participación en la carrera del fin de semana pasado en Carlos Casares.

“Arrancamos bien el año, gracias a dios clasificamos bien”, comentó. Al mismo tiempo, dijo que “clasificamos cuartos y llegamos cuartos”, en la primera final. Salvo algunas excepciones, todos están muy parejos. Con los primeros tres, se habían cortado un poco y al no salir el auto de seguridad no pudo acercarse, por lo que decidió mantener la posición.

Para la segunda final “invierten el 75% de la grilla y largo octavo”, finalizando en la sexta ubicación. El auto traía un buen ritmo, pero tras el accidente del “Conejo” San Juan, faltando dos vueltas, se mostró bandera roja, asique no pudo seguir avanzando.

Además, Jorge mencionó que ya esta pensando en la próxima carrera, “el auto anda bien, no se cae, arrancamos bien el año”, indicó. Si bien faltaron “muchos autos de punta, pero ya estamos en la conversación”, agregó. Por último, dijo que se fue “muy conforme, trajimos el auto sano”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Los pilotos Hernán Bote y Agustín Gaute mantuvieron una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras ganar la segunda Final B en la categoría Clase 1.4 de la CRAS, en el circuito de Pehuajó el pasado fin de semana.
AUTOMOVILISMO
Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Ezequiel Baldivieso, luego de la Fecha 3 que se corrió en el Circuito de El Fortín de la ciudad de Henderson.-
AUTOMOVILISMO
Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

El pasado fin de semana, Eduardo Del Castillo logró las dos victorias de la Fecha 3 de la CRAS en el circuito de El Fortín de Henderson. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, contó las sensaciones que pudo vivir junto a su familia y amigos, subiendos dos veces al podio mayor,.-