Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 -

AUTOMOVILISMO

30 de marzo de 2023

Jorge Cañete: “Arrancamos bien el año, quedé muy conforme y trajimos el auto sano”

Jorge Cañete, piloto de Promocional 850, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su participación en la carrera del fin de semana pasado en Carlos Casares.

“Arrancamos bien el año, gracias a dios clasificamos bien”, comentó. Al mismo tiempo, dijo que “clasificamos cuartos y llegamos cuartos”, en la primera final. Salvo algunas excepciones, todos están muy parejos. Con los primeros tres, se habían cortado un poco y al no salir el auto de seguridad no pudo acercarse, por lo que decidió mantener la posición.

Para la segunda final “invierten el 75% de la grilla y largo octavo”, finalizando en la sexta ubicación. El auto traía un buen ritmo, pero tras el accidente del “Conejo” San Juan, faltando dos vueltas, se mostró bandera roja, asique no pudo seguir avanzando.

Además, Jorge mencionó que ya esta pensando en la próxima carrera, “el auto anda bien, no se cae, arrancamos bien el año”, indicó. Si bien faltaron “muchos autos de punta, pero ya estamos en la conversación”, agregó. Por último, dijo que se fue “muy conforme, trajimos el auto sano”.

 

COMPARTIR: