Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 -

OLAVARRÍA

31 de marzo de 2023

Urgente: Quedó aprehendido la pareja de la joven que ingresó quemada al Hospital, podría tratarse de "Intento de Femicicio"

Este viernes ingresó al hospital una joven de 20 años quemada en su rostro y cuello con heridas de entre el 15 al 20 % de su cuerpo, producto de quemaduras que se habrían producido en un domicilio de calle 8 al 1600.-

Lo acaba de confirmar la policía tras los primeros pasos en la investigación que lleva adelante la Fiscal Paula Serrano

La joven se llama Aylen Acevedo

Cerca de las 16 horas de este viernes, tras las primera averiguaciones y toma de testimonios, la policía aprehendió a la pareja de la joven por «Intento de Femicidio» u “Homicidio Doblemente Agravado por el Vínculo y por haber sido Perpetrado por un Hombre en Perjuicio de una Mujer mediando Violencia de Género en Grado de Tentativa y en Contexto de Violencia Familiar y de Género:»

A tal fin se llega luego que la policía a raíz de testimonios recogidos, pruebas colectadas y pericias realizadas en el lugar del hecho, la fiscalía de la Dra Serrano dispuso y se efectivizo la aprehensión de la pareja de la víctima por el delito antes mencionado. El causante está aprehendido a disposición de la Fiscalía, la víctima sigue internada en terapia intensiva del hospital en grave estado.

Primeros indicios

En la mañana de este viernes la Policía de la provincia de Buenos Aires y la justicia investigan un hecho que sucedió en las últimas horas. Una mujer ingresó quemada al hospital municipal y buscan determinar si se trata de un intento de femicidio.

Voceros del área de salud informaron que la mujer se encuentra en estado crítico e internada en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal.

Por su parte los voceros policiales y judiciales informaron que la mujer llegó al hospital por sus propios medios y ahora se está trabajando para determinar qué fue lo que sucedió.

Hay algunos testimonios que indican que la mujer podría haber sido atacada por su pareja. Incluso miembros de la familia de la mujer han realizado publicaciones en redes sociales en ese sentido.

El hombre, que sería la pareja de la mujer, se encuentra en la Comisaría Primera. El hecho sucedió en Calle 8 al 1600 y la mujer fue identificada como Aylen Acevedo.

Fuente: En Línea Noticias

COMPARTIR: