Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 -

CICLISMO

2 de abril de 2023

Guillermo Marucci: “Es una carrera para disfrutar, pero es una prueba muy dura”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el ciclista Guillermo Marucci, quien estuvo participando en los 82 kilómetros de la “Vuelta Altas Cumbres”, en Córdoba.

“Hemos disfrutado de un fin de semana de puro mountain bike que es lo que nos gusta a nosotros”, comentó Guillermo. Al mismo tiempo, se mostró feliz por haber compartido ese momento con la familia y ciclistas amigos.

La “Vuelta Altas Cumbres”, es una competencia en la que ya había participado el año pasado y “tenía buenas referencias de la carrera”. “Corrí la de los 82 kilómetros y, realmente, es una prueba dura”, añadió. Es un recorrido con casi 52 kilómetros en subida y pocas bajadas, después cuando subís a la ruta, “empieza todo lo lindo”.

Además, Guillermo señaló que “es una carrera para disfrutar”. Junto a su hijo, estuvieron preparándose durante todo el año, especialmente los últimos seis meses. En “Altas Cumbres”, estás compitiendo con los mejores ciclistas del país, mencionó.

Siempre el objetivo del bolivarense es bajar el tiempo, de una carrera a otra, en este caso el año pasado había llegado en 4 horas 10 y este año llegó en 3 horas 57, “fueron 13 minutos más rápidos, estoy bastante conforme”, expresó.

Asimismo, dijo que su hijo había decidido correr con él esta carrera, por lo que empezó a prepararse. Esta fue la tercera competencia que hacen juntos y la próxima será dentro de 15 días en la “Vuelta de los Bosques”, en Tandil.

COMPARTIR: