Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:04 -

NOTA CON AUDIO

3 de abril de 2023

Se realizó el Acto por los 41 años de Malvinas, en la Plazoleta de avenida Venezuela y Matheu

Fue este domingo 2 de abril, con importante presencia de público, autoridades municipales e instituciones intermedias de la comunidad.-

Love Academia del profesor Daniel Nievas tuvo a su cargo la canción Aurora y el Himno Nacional, y le dio marco institucional.

El excombatiente Fabián Sgarlatta se disculpó a través de una misiva escrita, ya que fue homenajeado en el Regimiento de origen y no pudo estar.

Los presentes fueron Adrián Plácido, Luís María herrera y César Alí, quienes además recibieron una medalla que fue entregada por el intendente Pisano y el senador Bucca.

Desde la parroquia, enviaron otra misiva escrita, con un mensajes apostólico sobre la fecha de referencia, pero tampoco estuvieron ninguno de los dos sacerdotes, ya que precisamente se realizaba a la misma hora, la Misa de Ramos.

Javier Fernández leyó unas palabras muy sentidas que sintetizaron el sentimiento de los bolivarenses y pidió nunca olvidar lo que nos pasó en Malvinas.

Finalmente, se desconcentraron las banderas de ceremonia, y se dio por finalizado el acto recordando la gesta de Malvinas, en sus 41 años.

COMPARTIR: