Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:19 -

DEPORTES

4 de abril de 2023

El Club Independiente inauguró los nuevos vestuarios y los dormis

Este domingo al mediodía, previo al partido de Interligas frente a Ferro de Olavarría las autoridades de la institución presentaron los vestuarios, que llevaran el nombre de “Omar Gallo”, y los dormis. Además, se realizaron diferentes homenajes. Milanjo Villacorta estuvo ahí y conversó con los protagonistas, para el móvil deportivo de RadioShow

Junto al presidente del “Indio”, Mauricio Morales, se hicieron presentes el Intendente Municipal Marcos Pisano, el presidente de la Liga Alberto Tomassini, ex jugadores del Club y los integrantes de la nueva Comisión Directiva.

Mauricio Morales, presidente del club, se mostró “súper agradecido con todos”. “Esto es el laburo que se ha hecho en conjunto con los chicos de la comisión nuevo y la comisión anterior”, agregó. Asimismo, expresó “me llena de orgullo”.

Tenemos muchas cosas por hacer y ver todo esto terminado en poco tiempo te dan ganas de seguir. “Vamos a seguir por más”, mencionó Mauricio. También está el proyecto para finalizar el gimnasio, la pileta. Mucha gente ha trabajado para hoy lograr esto, remarcó.

Los nuevos vestuarios llevan el nombre de Omar Gallo, persona que ha estado colaborando con el club desde mucho tiempo. “Estoy muy emocionado, porque la verdad no me lo esperaba, no había escuchado nada”. “Esto para mí es hermoso, poder recuperar esta parte del club, para mí es un sueño”, señaló Omar.

Al mismo tiempo, dijo que han tenido la suerte de que un grupo de chicos jóvenes se hayan acercado e involucrado con la institución. “En el Club Independiente empecé a los 13 años, tengo 77, pase prácticamente toda mi vida acá adentro”, comentó el homenajeado. “No tengo más que palabras de agradecimiento”. “Me voy re contra feliz”, cerró.

El tesorero, Óscar Ortiz mencionó que sintió “una alegría inmensa, muy feliz”. Empezaron de apoco, y llegó gente que les dio un empujón para seguir, fueron muchas horas de trabajo, pero hoy se ve reflejado en cómo quedó todo.

Marcelo Del Rio, ex jugador del club, se mostró muy emocionado por el reconocimiento y felicitó a toda la gente que ha trabajado en la remodelación del club. “Independiente fue, para mí, el club que me encaminó, más allá de que yo venía del Fortín, fue el club donde me conoció la gente”, indicó.

Por otro lado, Horacio “Polaco” Oliveri, también ex jugador de la institución, dijo que estar en las instalaciones “les trae muchos recuerdos”. “Jugar representa vivir muchísimas cosas lindas y, la verdad, que estoy muy agradecido”, comentó. Asimismo, dijo que el club está muy lindo, y la gente nueva le hizo bien. “La camiseta de Independiente es algo que llevo en mi vida”, expresó.

El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini comentó que “es espectacular lo que ha hecho la comisión directiva del club, ha dejado las instalaciones, la verdad, hermosas”. También se ven las mejorías en el campo de juego. “Ver hoy al Club Independiente como ha crecido, como ha tomado auge otra vez”, añadió.

Además, dijo que en infraestructura todos los clubes de la Liga están muy bien, pero en este último tiempo se ve lo que ha cambiado Independiente, tanto en las instalaciones como en lo deportivo. La nueva comisión ha incorporado gente joven con muchas ideas y ganas de trabajar, mencionó.

Por último, el Intendente Municipal Marcos Pisano estuvo presente para “acompañar a esta comisión, a este grupo de jóvenes” que se han hecho cargo de todo el club. Al mismo tiempo, indicó que van a estar apoyando y asistiendo a las instituciones en su crecimiento con el programa “la camiseta bien puesta”.

 

COMPARTIR: